3 octubre 2017

Deliciosas galletas de plátano, coco y semillas de girasol

Siempre es bueno tener una receta que nos saque de apuros si tenemos invitados a tomar té o simplemente tenemos ganas de cocinar algo rico. Es por esto que hoy en Vivir Smart te queremos enseñar a hacer unas deliciosas galletas de plátano, coco y semillas de girasol. Sí, solo tres ingredientes. Así que manos a la obra y a cocinar estas galletas de Vitónica.

Ingredientes

(Para 3 personas)

1 plátano

50 grs. de coco rallado

20 grs. de semillas de girasol

Preparación

Primero debes moler el plátano hasta formar un puré. Luego, agregarle el coco rallado y las semillas de girasol hasta formar una mezcla homogénea (no demasiado sólida).

Con ayuda de una cuchara colocar pequeñas cantidades de la mezcla en la lata del horno previamente aceitada.

Dar forma de galletas circulares intentando que queden lo más finas posibles. Llevar al horno muy bajo (150° o menos) por aproximadamente 50 minutos, girando a mitad de cocción para obtener unas galletas crujientes y doradas.

Cuando estén listas, dejar enfriar dentro del horno con la puerta semiabierta para que se terminen de secar y queden bien firmes.

Recuerda que si quieres puedes congelar los plátanos antes de que se echen a perder. Para esto, tienes varias alternativas, puedes congelarlos enteros (con cáscara), pelarlos y cortarlos en rodajas o incluso molerlo y congelarlo.

shutterstock_345286301 (1)

Los refrigeradores Bottom Freezer de LG son ideales para las personas que necesitan espacio en el congelador. Estos refrigeradores tienen más capacidad en el freezer, por eso son perfectos para quienes compran comida congelada.

large02

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!