22 abril 2015

Consejos para decorar nuestro cuarto de lavado

Probablemente muchas de nosotras buscamos maneras de relajarnos y de disfrutar los momentos de ocio. Mientras unas lo hacen descansando o viendo televisión, otras leen o hacen yoga, hay varias que ocupan su tiempo en decorar una y otra vez su hogar.

Y es que el solo hecho de cambiar de ubicación los muebles “refresca” nuestro espacio. Para lugares reducidos, de igual manera, siempre es bueno ir cambiando las posiciones de los muebles, ya que otorga nuevas visiones y nos da la opción de ir sacando cosas que estén de más.

Así como decoramos los lugares más visitados del hogar, debemos también hacernos el tiempo para decorar y optimizar espacios que usamos seguidamente, como la sala de lavado o logia. La idea no es que sea un cuarto con la lavadora, secadora, repisas, entre otros, desorganizado y poco estético, sino que sea parte de la estética decorativa de la casa.

Algunos consejos para decorar el cuarto de lavado

Podemos utilizar cajas de colores similares para guardar los artilugios de limpieza; si tenemos más espacio, podemos agregar un clóset donde guardar todo ordenado. Si guardamos los líquidos de limpieza, podemos usar botellas de vidrio con el nombre escrito de cada producto, se verá armónico y muy bonito.

También podemos incluir colgadores, puesto que si planchamos en ese espacio, es ideal que la ropa quede colgada perfecta antes de pasarla a nuestros armarios.

Si tenemos un espacio reducido, podemos ubicar una tabla por sobre la lavadora o secadora LG , a modo de estantería o tabla de planchar.

Otra opción es integrar la tabla a la pared, de manera que sólo la extendamos cuando la usemos, sino,  que permanezca pegada a la pared o dentro del clóset.

El papel decomural o pintura es ideal que sea en tonos claros o pasteles, dando una sensación de limpieza y frescura a la habitación del lavado.

Cuarto de lavado decorado

¿Se te ocurren más ideas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!