29 diciembre 2014

Clásicas cábalas de Año Nuevo

Seamos sinceras, cada una de nosotras tiene, sí o sí, alguna cábala que realiza el año nuevo, y por mucho que a algunas les de vergüenza reconocerlo, todas preferimos hacer al menos una cábala para así tener mayor probabilidad de que el año que viene sea mejor. Y por lo mismo, y como ya se nos avecina un nuevo año, es que en este post les resumiré algunas clásicas cábalas de año nuevo.

cabala 1

Para el amor

Para encontrar pareja se recomienda a la media noche saludar a a alguien del sexo opuesto, y lo ideal es que no sea de tu familia. Además, puedes prender velas rojas o usar ropa interior de ese mismo tono.

En cambio, para las que quieren mantener el amor y tener una relación estable, se recomienda que en la noche de Año Nuevo pongan un anillo en la copa del pololo, esposo o pareja (esta cábala en si es mucho más fácil para quienes tienen argollas de compromiso o matrimonio).

Para la salud

Como cábala para tener una buena salud en el siguiente año, se recomienda encender alguna vela verde. Además, se recomienda vestirse esa noche de blanco, o al menos usar una prenda blanca, para recibir el año con energías nuevas y afrontarlo con buena salud.

Para el dinero

La más fácil de realizar y que muchos hacen en Chile, que es comer algunas cucharadas de lentejas, para así obtener abundancia y una buena estabilidad económica (ojo, esto no implica comerse una fuente completa de lentejas, con tan solo una pequeña cucharadita ya te dará fortuna para el siguiente año).

Otra recomendación es tener dinero en la billetera, bolsillos y en los zapatos, para así recibir el nuevo año con dinero encima. Y también, se recomienda arrojar dinero, esto no implica necesariamente sembrarlo, sino lanzarlo al piso a la medianoche y luego de un par de días recoger las monedas, o bien, si no quieres botar monedas como tal, también puedes arrojar arroz.

Para la suerte en general

La cábala más clásica para la suerte es comer 12 uvas apenas sea la medianoche, y la idea es comer una por segundo (en lo personal, encuentro un poco complicado comer tan rápido, pero bueno, al menos hay que intentar comerlas lo más rápido que se pueda)

Otra clásica es usar ropa interior de color amarillo, y lo ideal es que sea una prenda regalada por otra persona, ya que trae aún más suerte que si uno se la compra. Y también, para tener suerte en general, también se recomienda usar una prenda nueva, cualquiera, pero que sea nueva.

Más y más cábalas

cabalas 2

http://www.24horas.cl/

 

Para tener suerte con los viajes, y viajar más durante el año, se recomienda dar una vuelta a las 12 de la noche con una maleta en la mano por toda la manzana o cuadra de donde vivas. O bien, si estás en un lugar muy aislado, o en un piso muy alto de un departamento, también puedes tomar la maleta y subirte con ella arriba de una silla y esperar la medianoche arriba con la maleta.

Otra cábala para alejar toda la mala vibra que pueda haber en una casa es tirar un vaso de agua por la puerta hacia afuera, para eliminar toda la mala energía y mala suerte que pueda tener tanto la casa como quienes habitan en ella.

También, otras ideas de cábalas son por ejemplo prender velas, y el color de esta depende del o los distintos deseos que quieras cumplir. Por ejemplo, como les comentaba las velas rojas son para el amor y la pasión, las amarillas son para la suerte y el dinero, las moradas para dar tranquilidad, las blancas para traer paz , las verdes para tener una buena salud, y las naranjas para dar inteligencia y sabiduría a quien las enciende.

Y por último, recuerda que más que hacer todas las cábalas en unos pocos minutos, es mejor tener fe y actitud positiva de que el año que viene será mejor aún, y también es mejor abrazar a quienes te rodean y pasar una gran noche con ellos, antes que preocuparte tanto de las uvas o las lentejas. Pero bueno, si quieres aumentar la probabilidad de tener más suerte, puedes apoyarte por una o un par de cábalas de año nuevo de este post.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!