2 junio 2014

Buenos Aires, más que solo tango

Muchos asocian a la ciudad argentina de Buenos Aires con solo ir a bailar tango y a comer carne o medialunas, pero esta ciudad es mucho más que eso.  En ella podrás encontrar diferentes estilos, tales como lugares ricos en historia, cultura, arquitectura moderna y rincones para las amantes de la moda. Por lo que a continuación, te contaré de algunos panoramas imperdibles por si planeas ir unos días a caminar por las callecitas de esta bárbara cuidad.

1. La clásica foto en CaminitoCaminito es una calle museo con una gran y particular cultura, que tiene fachadas con alegres colores y que está ubicada en el barrio de La Boca. Este lugar es famoso por inspirar un famoso tango trasandino, y en el encontrarás muchos puestos con artesanías y obras de arte, además de constantes cantantes de tango. Además, podrás disfrutar de todo este ambiente sentado en alguna de las mesas de los restaurantes y bares que tiene esta calle.

2. Un rico almuerzo en Puerto Madero: Este es uno de los barrios más modernos de la ciudad, el cual tiene el famoso Puente de la Mujer, que se hizo con la idea de homenajear a mujeres argentinas destacadas. El lugar es hermoso e ideal para ir en pareja, ya que puedes caminar por sus calles que tienen una mezcla de modernos edificios, buenísima gastronomía y una hermosa vista. Una recomendación es que elijan uno de los locales que está cerca del puente de la Mujer, por el lado contrario al Hotel Hilton. Hay locales para todos los gustos y varios tenedores libres, que por tan solo $7.000 chilenos por persona aproximadamente podrás disfrutas de un rico almuerzo, comiendo todo lo que queras, y junto a una vista inigualable.

3. Circuito del Obelisco y Calle Florida: Primero, puedes llegar a la típica postal transandina: su Obelisco, tomar fotos y recorrer su alrededor. Luego puedes caminar por Avenida Corrientes hasta llegar a la calle Florida. Esta calle peatonal es famosa por ser la calle comercial más importante de la ciudad, y está llena de tiendas de ropa, calzado, y de muchos otros productos. Además, tiene muchas grandes librerías y  uno de los centros comerciales más importantes, llamado Galerías Pacífico, el cual está ubicado a la altura del 700, y tiene una arquitectura increíble, inspirada en grandes galerías europeas, cómo las que uno ve en otras ciudades como Milán y París.

Además de estos lugares, hay muchísimos otros que no te puedes perder, tales como el barrio de San Telmo, el Cementerio de la Recoleta, la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Floralis Genérica, la Casa Rosada, y por supuesto, el barrio Palermo, clásico por su arquitectura, su jardín botánico, su zoológico, y los sectores Soho y Hollywood. Por un lado, Palermo Soho es famoso por sus tiendas de destacados diseñadores, sus bares y restaurantes. Y por otro lado, Palermo Hollywood  es ideal para ir a pasar un buen rato en las noches a sus bares o discos.

Así que si andas en busca de un destino para tus futuras vacaciones, te recomiendo totalmente tener como alternativa a la ciudad de Buenos Aires.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!