2 febrero 2015

All Hail King Julien, la nueva serie de Dreamworks y Netflix

Netflix
Escrito por:

Si hay algo que diferencia a Dreamworks por sobre otras empresas de animación, es su capacidad para crear personajes graciosos en sus cintas. Personajes que trascienden en la cultura popular por su carisma. Es el caso del divertido Rey Julien de la exitosa cinta Madagascar.

De la mano de la gente de Dreamworks y en colaboración con Netflix, presentan una nueve serie de animación, que contará con sus cinco primeros episodios (de 22 minutos de duración).

Ambientada a modo de precuela de la popular trilogía de los animales parlantes, en esta serie veremos cómo Julien, junto a su fiel séquito de animales, enfrenta las más locas aventuras que la jungla puede ofrecer. Por supuesto veremos a los ya clásicos Mort y Maurice, quienes acompañaran a nuevos y divertidos personajes, en este hilarante show.

Una fructífera alianza

Todas estas series forman parte de un genial plan de colaboración entre Netflix y Dreamworks, que crean productos originales para la cadena de streaming -como la popular TurboFast– y que al finalizar el 2016, contará 10 series nuevas adicionales basadas en sus universos animados.

Margie Cohn, directora de Televisión para DreamWorks Animation, ha declarado con respecto a All Hail King Julien:

«La combinación de humor divertidísimo, música increíble y las inagotables posibilidades de historias sobre la vida en la jungla hace que la serie All Hail King Julien sea única en su clase. La creatividad que se aprecia en DreamWorks Animation es increíble mientras ponemos nuestro grano de arena en esta nueva era de la televisión digital”.

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, no ha ocultado su optimismo y la confianza que tienen en este show.

«Nos alegra añadir a nuestra creciente lista de DreamWorks Animation una serie centrada en uno de los personajes más queridos de Madagascar. King Julien es el experto en hacer fiestas y esperamos que las familias de todo el mundo lo disfruten”.

Con las voces de Henry Winkler (Happy Days) como el predecesor real de Julien, el Tío rey Julien, Danny Jacobs como el rey Julien, Andy Richter (Conan, Arrested Development) como Mort, Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Maurice, e India de Beaufort (One Tree Hill) como Clover, la encargada de operaciones especiales.

all hail king julien-VivirSmart2

Disponible ya en Netlfix en  Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, la eurorregión Benelux y Francia. ¡Ten por seguro que tus hijos lo agradecerán!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!