18 septiembre 2014

4 panoramas imperdibles de Fiestas Patrias

Para los amantes de la buena música, para quienes buscan diversión o simplemente para aquellos que desean una opción diferente para celebrar estas Fiestas Patrias como corresponde, hoy les traemos algunos panoramas que no se pueden perder:

La Fonda Vegana Vegetariana – 18, 19 y 20 de Septiembre

Parrilla-Verde.Mail_

En su segunda versión, La Parrilla Verde será una alternativa ideal para el creciente grupo de veganos y vegetarianos. Este año habrán empanadas de pino vegetal, anticuchos, choripán con mayo de soya, pastel de choclo, hamburguesa a la chilena, mote con huesillos, entre otras delicias, además de música en vivo, concursos y muchísimas actividades entretenidas. Sólo $3.500 la entrada, que además incluye una empanada vegetariana. Nada mal, ¿no creen?

La mejor música en el Parque O’Higgins

1316023487_parque_ohiggins-528x351

Digámoslo: este panorama es uno de los clásicos santiaguinos en Fiestas Patrias. La Fonda del Parque O’Higgins es una opción imperdible para los amantes de la buena mesa, las tradiciones y, cómo no, de la buena música. Y es que este año por sólo $2.500 podrán acceder al recinto y disfrutar con las presentaciones de artistas como Manuel García, Ana Tijoux, Tommy Rey, Viking 5, Quilapayún, Villa Cariño y Gepe. Lo mejor: ¡hasta el 21 de septiembre!

XX Semana de la Chilenidad en Las Condes

semana-de-la-chilenidad.png.1340x450_default

Desde show de paracaidismo hasta una grandiosa granja educativa. Aquí la comida y el baile son sólo uno de los ingredientes del panorama perfecto para disfrutar en familia. Hijos, mamás y papás; aquí todos se divertirán con cientos de actividades que te hará tener un 18 único e inolvidable. No olvides ingresar al sitio web del evento para más información.

El Mes de Chile en la Biblioteca Viva

remolinos

Y si lo tuyo es la lectura y los panoramas culturales, a este evento si que no puedes faltar. Acércate a cualquier Biblioteca Viva de los Mall Plaza de cualquier ciudad de Chile y podrás ser parte de exposiciones, Cuentacuentos musicalizados, talleres de creación, muestras fotográficas, sólo por nombrar algunos. ¡Actividades gratuitas para toda la familia! Ingresa al sitio web de Biblioteca Viva para conocer horarios.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!