12 agosto 2023

Lavadora carga superior LG: Toda tu ropa en un solo lugar

Reviews
Escrito por:

En un mundo en constante evolución de la tecnología de electrodomésticos, la lavadora carga superior o frontal continúa desempeñando un papel fundamental en la vida cotidiana; trabajando incansablemente para mejorar la experiencia del lavado y facilitar nuestras tareas diarias.

En este desarrollo constante de innovación, nos encontramos ante distintos modelos que evolucionan constantemente, y por lo mismo, elegir una lavadora carga superior en lugar de una de carga frontal puede deberse a distintos motivos y necesidades.

Así, dependiendo siempre de las capacidades y necesidades que puede tener cada persona, existen algunas ventajas que tiene una lavadora carga superior por sobre los modelos de carga frontal, como pueden ser: 

  1. Facilidad de carga: La apertura en la parte superior facilita la carga y descarga de la ropa, especialmente para personas con problemas de espalda o movilidad reducida, ya que no es necesario agacharse.
  2. Espacio: Suelen ocupar menos espacio en el piso en comparación con las lavadoras de carga frontal, lo que puede ser beneficioso en espacios pequeños.
  3. Rapidez: Por lo general, las lavadoras de carga superior tienden a lavar la ropa en menos tiempo en comparación con las de carga frontal.
  4. Agregado de ropa: Algunos modelos de lavadoras de carga superior permiten agregar ropa después de que el ciclo de lavado haya comenzado, lo cual puede ser útil si se olvidó alguna prenda.

Además, la lavadora carga superior suele consumir menos agua que una de carga frontal, junto con tener mayor capacidad, entre otras cosas.

En esa búsqueda te queremos contar de la nueva lavadora carga superior de LG, con inteligencia artificial y mucho más.

 

Nueva lavadora carga superior LG: Mismo tamaño por fuera, más grande por dentro

Gracias a la nueva lavadora carga superior de LG podrás lavar más ropa en menos tiempo, pero también cuidar tu ropa hasta un 24% más gracias a su tecnología. Conoce a continuación sus principales características:

  • Mayor capacidad: ¡Hasta 21 kg! Existen opciones de 18, 19 y 21 kg. Maximizamos el tamaño del tambor para que puedas lavar más prendas en un ciclo de lavado / misma carga. También podrás lavar artículos voluminosos como ropa de cama y cortinas de casa.
  • TurboWash: Reducción de tiempo de lavado. Gracias a la combinación TurboDrum, PowerMotion y JetSpray, el tiempo de lavado se reduce a 39 minutos cuando normalmente el tiempo es sobre los 60 minutos. Así podrás tener más tiempo para ti y las cosas importantes. Destacar que esta característica sólo está presente en el modelo de 21 kilos.
  • Lavado Optimizado con AIDD: Ajusta automáticamente el movimiento según el peso y tipo de ropa en cada lavado, lo que reduce el daño en las prendas y la energía del movimiento, sin comprometer el rendimiento del lavado. Así tendrás una mayor durabilidad de tu ropa y menos deshecho de ropa.

 

Además, la nueva lavadora carga superior de LG cuenta con: 

    • Nuevo filtro pelusero: Más amplio para mayor recolección de pelusas.
    • Lavado Scent+: Maximiza los efectos del suavizante y el aroma en las telas, ya que penetra profundamente en las telas y el aroma en las prendas (se puede activar o sacar).
    • Tecnología 6motion: Impulsada por el motor inverter direct drive que crea 6 movimientos de tambor optimizados para lavar diferentes tipos de telas.
    • Cierre suave de tapa.


¡Ya lo ves! Lograrás un excelente desempeño en el cuidado y limpieza de tus prendas , con gran tecnología gracias a su Motor Direct Drive de LG.

Te invitamos a revisar más de nuestros productos en LG.com y en nuestro Blog LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!