26 febrero 2020

Tips para optimizar el espacio de tu logia

Tutoriales
Escrito por:

No es secreto para nadie que, actualmente, en la mayoría de las casas y departamentos, el espacio destinado para la logia es muy pequeño o, simplemente, no existe. Por ello, al momento de comprar una lavadora, no sólo debemos fijarnos en las funcionalidades de esta, sino que también, en sus dimensiones. Esto se vuelve aún más indispensable, ya que, en muchas ocasiones, la logia también es el lugar donde se deja todo amontonado y da la impresión de tener un gran desorden.  Por ello, te entregaremos algunos tips para que aproveches al máximo el espacio y puedas tener una logia funcional, cómoda y ordenada.

Utiliza estantes y repisas

Si vives en un departamento con un clóset para ubicar la lavadora, aprovecha al máximo el espacio que tengas, usando estantes y repisas que te ayuden a tener todo más organizado y, así, utilizarás lugares que casi siempre se pierden. En los espacios superiores, puedes instalar repisas para dejar los detergentes y productos que usarás a diario y, así, quedarán fuera del alcance de los niños y evitarás accidentes.

Un espacio para todo

Designa espacios definidos para cada cosa. Si guardas escobas y traperos en tu logia o clóset de lavandería, elige una pared o esquina especial para ellos. Además, puedes instalar las repisas especiales para colgar estos implementos y optimizar al máximo el espacio. Te aseguramos que tener todo más ordenado te ayudará a que se vea más grande el lugar.

Compra una lavadora que se adecue a tu espacio

Si tu logia es muy pequeña, te recomendamos buscar una lavadora que también lo sea. Por otro lado, si tu casa no viene con un espacio para una lavadora, puedes comprar una pequeña, la cual  puedas instalar en tu baño o cocina. Actualmente, hay muchas lavadoras que tienen una buena capacidad de carga, aunque sean de menor tamaño. Si vives en una casa o en un departamento con una logia o clóset para lavadora (que suelen ser muy chicos), te recomendamos nuestra lavadora LG WT13VS6H, que posee una capacidad de 13 kilos con las mismas dimensiones de una lavadora de 8.5 kg (945 Alto x 540 Ancho x 540 mm profundidad), porque maximiza el espacio y te entrega la solución perfecta si tienes un espacio reducido pero necesitas gran capacidad. Además, está equipada con las últimas tecnologías como TurboWash3D, para un lavado potente y rápido, y ThinQ que te permite manejar  y monitorear tu lavadora desde tu Smartphone en cualquier lugar.  Si quieres saber más sobre ella, ingresa a este link y descúbrelo.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!