7 julio 2014

Aprovecha mejor tu cuenta en Instagram con estos tips

A las personas les gusta tomar fotografías, en cualquier lugar y en cualquier momento, de cualquier tipo y en cualquier situación, y no hay nada más práctico determinante que contar con una cámara alojada siempre en el bolsillo del pantalón. Ya se ha demostrado la importancia de contar con una cámara en el móvil, una herramienta que no solo cuenta en el día a día sino también en viajes de fin de semana o fechas señaladas de celebración.

Instagram vio la luz en 2010, pero el inicio de su consolidación como aplicación imprescindible comenzó a ser una realidad a partir de 2012, cuando ya formaba parte de la tienda de aplicaciones de Android, el sistema operativo ya líder en smartphones.

A nosotros nos queda darte consejos para sacar el máximo provecho a esta aplicación de fotografía:

Volver a integrar Twitter con Instagram

Si quieres que tus fotos de Instagram aparezcan como fotos nativas dentro del timeline de Twitter, puedes hacerlo con una receta IFTTT. Usando la siguiente receta, cada vez que subas una imagen a Instagram esta se convertirá automáticamente en un tuit con imagen y además con su respectivo enlace a Instagram. Por lo que tus seguidores podrán ver la foto en sus timelines y además acceder a la foto en Instagram si pinchan el enlace.

Adorna tu página de inicio en Chrome con tu feed de Instagram

Instatabs es la solución, un plugin para Google Chrome que te deja poner un feed de las fotos de las personas que sigues en Instagram directamente en tu página de inicio para que las veas todas cada vez que haces clic en el botón de nueva pestaña. Y también puedes ver las fotos populares en esta red social.

Publica fotos en Instagram desde tu PC

La API de Instagram no le permite a las aplicaciones de terceros que el usuario pueda subir imágenes, por eso no hay clientes de Instagram para el escritorio ni para la web que te dejan publicar fotos desde tu ordenador. Pero, si hay programas que te dejan ejecutar aplicaciones de Android en un computador. Este es el caso de BlueStacks, una utilidad bastante popular que sirve para usar apps de Android en Windows.

Accede a todo el contenido de Instagram desde la web

La página de Instagram a la que podemos acceder desde la web no es precisamente la mejor del mundo, pero esto puede mejorarse bastante con la extensión Instagram for Chrome, una pequeña app para el navegador de Google que nos deja gestionar toda nuestra cuenta de Instagram desde el escritorio de tu ordenador. Lo único que no puedes hacer es subir fotos, pero de resto tienes vía libre para comentar fotos, hacer like, navegar por las fotos de cualquier usuario, seguir y dejar de seguir personas, y hasta usar atajos de teclado para navegar por las galerías. Puedes usarla desde el navegador, o de manera semi-independiente como una ventana individual.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!