LG Blog

¿Encontraste una falla de seguridad en Android? ¡Google te premia!

Foto: http://nnritsolutions.com/

Ya es conocido que muchas empresas de tecnología, dan premios por si encuentras algún fallo de seguridad en aplicaciones y programas. No hay mejor beta tester que el propio futuro usuario. Además les sirve a las compañías para reclutar nuevos talentos. Como el caso de :Putnam: en Facebook.

Premios

Hay que definir algo súper importante, no hay sistema que no pueda ser hackeable o intervenido, pero se puede reducir esa posibilidad y hacerla más difícil. Es por eso que Google, nuestra compañía amiga, quiere que su sistema Android sea más seguro integrando a la gran comunidad de expertos usuarios que existen en el mundo, atrayéndoles con un jugoso premio.

Es reconocimiento público + dinero. Mientras mayor sea el fallo de seguridad encontrado, más alto es la recompensa. O mientras más fallos y soluciones hagamos, más premios tendremos. A continuación tabla ejemplo de recompensas:

Si no quieres recibir el dinero, Google te da la opción de donar el doble del premio a una ONG que tú elijas, también si no quieres reconocimiento, puedes permanecer anónimo.

Pero, hay condiciones obviamente que debes seguir. Estos fallos deben afectar al sistema operativo de Nexus 6 y 9 con la última versión de Android. No es acumulable con otros programas de Google, y hay que ser el primero en encontrarlos y reportarlos.

¿Te interesa? Pues en el siguiente enlace podrás ver los detalles, condiciones y premios que Google tiene para ti.

Foto principal: http://nnritsolutions.com/