27 julio 2015

¿Encontraste una falla de seguridad en Android? ¡Google te premia!

Ya es conocido que muchas empresas de tecnología, dan premios por si encuentras algún fallo de seguridad en aplicaciones y programas. No hay mejor beta tester que el propio futuro usuario. Además les sirve a las compañías para reclutar nuevos talentos. Como el caso de :Putnam: en Facebook.

Premios

Hay que definir algo súper importante, no hay sistema que no pueda ser hackeable o intervenido, pero se puede reducir esa posibilidad y hacerla más difícil. Es por eso que Google, nuestra compañía amiga, quiere que su sistema Android sea más seguro integrando a la gran comunidad de expertos usuarios que existen en el mundo, atrayéndoles con un jugoso premio.

Es reconocimiento público + dinero. Mientras mayor sea el fallo de seguridad encontrado, más alto es la recompensa. O mientras más fallos y soluciones hagamos, más premios tendremos. A continuación tabla ejemplo de recompensas:

Foto 1

Si no quieres recibir el dinero, Google te da la opción de donar el doble del premio a una ONG que tú elijas, también si no quieres reconocimiento, puedes permanecer anónimo.

Pero, hay condiciones obviamente que debes seguir. Estos fallos deben afectar al sistema operativo de Nexus 6 y 9 con la última versión de Android. No es acumulable con otros programas de Google, y hay que ser el primero en encontrarlos y reportarlos.

¿Te interesa? Pues en el siguiente enlace podrás ver los detalles, condiciones y premios que Google tiene para ti.

Foto principal: http://nnritsolutions.com/

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!