11 noviembre 2014

Consejos para limpiar tu celular

Una de las cosas que los usuarios siempre dicen es que con nuestros dispositivos mejoran sus vidas. Sin embargo, existen algunos pequeños inconvenientes que llegan con la adquisición de lo último en tecnología. Algo así como: un gran celular, conlleva una gran responsabilidad.

Es por eso que limpiar tu celular puede ser un dolor de cabeza si no lo haces adecuadamente. Afortunadamente para ti, acá en LG queremos ofrecer algunos consejos para que limpiar el dispositivo que te salva la vida, sea más rápido y mejor. Un win-win para todos.

Limpieza ante todo

Nuestros teléfonos son dispositivos que, debido a sus características táctiles, necesitan una gran interacción con su pantalla. Y a pesar de que muchos somos precavidos y ocupamos laminas para evitar las molestas y feas manchas de grasa –imagina quienes no lo hacen- muchas veces esto se torna un problema.

Lo mejor para limpiar tu Smartphone como siempre, parte por la calidad de los materiales que uses para hacerlo.  Usualmente las telas de microfibra son la herramienta ideal para limpiar la pantalla de tu dispositivo. Debido a su textura que no provoca rayados y retira la suciedad, así como la grasa, de forma eficiente.

Si no tienes telas de microfibra a mano, puedes usar, por ejemplo, los mismos paños que usas para las gafas.  Otra buena opción son papel de cocina o tela de franela con algodón.

Si lo que quieres es hacer una limpieza en seco, puedes utilizar un tipo de papel más o menos parecido, trata de elegir los que no dejen pelusas o motas, a no ser que sea una limpieza humedad.

Por supuesto que si las manchas son difíciles, el uso de agua se debe aplicar solo humedeciendo el paño de microfibra. También, puedes aplicar algún otro tipo de producto como Alcohol Isopropílico, un componente ideal para evitar perder la protección oleofóbica que incorporan algunos móviles.  Debido al calor de la pantalla, secará rápido y evitará que el líquido se filtre por otras entradas del dispositivo.

Por supuesto, toda esta limpieza debe ser llevada a cabo con tu celular apagado.  Realiza movimientos circulares, hasta remover la suciedad por completo de la pantalla.

¿Ves?  Después de todo, no es tan difícil hacer la mantención de tu teléfono. Así durará mucho tiempo más.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!