LG Blog

LG se mueve contigo junto a sus monitores Ergo

Entregan una compatibilidad según tus necesidades, te permitirán disfrutar de la mejor forma los espacios. Te entregamos detalles.

En tiempos donde pasamos gran parte del día en casa, los monitores han tomado un protagonismo distinto; ya sea para trabajar o para jugar. Esto LG lo sabe, con diseños adaptados a tus necesidades y con modelos que se mueven contigo en estos desafíos.

 

Más productividad con innovaciones ergonómicas

 

Los monitores Ergo de LG muestran innovaciones nunca antes vistas, buscando aumentar tu productividad con innovaciones ergonómicas para tu oficina u hogar. 

 

Ergo es una línea exclusiva de monitores LG, que cuentan con un brazo que se puede poner en el borde del escritorio, y que permite que el monitor se mueva sin ningún límite, además de no usar espacio en la mesa. Además cuenta con One Click Stand, que permite que el monitor se instale fácilmente.

 

¿Tu escritorio no tiene borde? No hay problema, lo podrás instalar de todas formas. En este video te enseñamos cómo hacerlo (minuto 0:47):

 

 

La flexibilidad mejorada del soporte Ergo ofrece un ajuste ergonómico ampliado de extensión, retracción, giro, altura e inclinación, así como una posición perfecta de la pantalla para una experiencia de usuario más cómoda y sostenible.

 

Los monitores Ergo se encuentran en tres versiones: UltraGear (Gamer), UltraWide (Oficina) y QHD. Las características de cada uno de ellos son:

 

UltraGear: con este monitor cambiarás las reglas del juego, gracias a una velocidad increíble, con pantalla IPS 1ms, entregando una imagen residual mínima y un tiempo rápido de respuesta. El UltraGear es compatible con un amplio espectro de colores, y tiene una velocidad ultrarrápida de respuesta 144 Hz con mayor rapidez e imagen fluida. 

 

Su soporte ergonómico es elegante, que permite un movimiento completo de la pantalla, un ajuste ampliado de extensión, retracción, giro, pivote, altura e inclinación. Encontrarás la posición ideal de la pantalla.

 

UltraWide: una vista más amplia para hacer más cosas, con una resolución de 34 pulgadas que te permite desarrollar a la vez distintas tareas, como editar, codificar y revisar; con una calidad de imagen inmersiva en una pantalla IPS. 

 

Ideal para oficina, podrás personalizar tu espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando sus opciones básicas, todo a unos clics. Además, reduce la luz azul para poder disminuir el cansancio visual, entregando un modo de lectura en condición óptima.

 

UltraWide tiene un movimiento completo de la pantalla, siguiendo perfectamente el nivel de tus ojos; con un ajuste de extensión, retracción, giro, altura e inclinación.

 

Monitor QHD: compatible con todos tus espacios, se ajusta a tus necesidades, adaptándose perfectamente a tu espacio de trabajo con el movimiento completo de su pantalla. Cuenta con una impresionante calidad de imagen, ergonomía y comodidad.

 

Beneficios de monitores Ergo

 

 

Finalmente, los monitores Ergo te permitirán usar completamente tu escritorio, gracias a su diseño compacto y ergonómico; que también va de la mano con una instalación más fácil y rápida. 

 

No lo dudes, conoce los monitores Ergo; ya lo sabes, sea cual sea tu movida Ergo se mueve contigo.