5 mayo 2021

Monitores LG Ultra desafían los límites

TV
Escrito por:

Hechos de manera perfecta para gamers, generadores de contenido o profesionales que buscan su aliado perfecto.

Los monitores LG te demostrarán que ya no sólo son un producto funcional para el trabajo o para “distraerse” un par de horas. El contexto actual nos invita a interactuar más con las pantallas, las cuales han pasado a ser las mejores partners para trabajar, estudiar o jugar, porque te ofrecen una experiencia inmersiva que permite mayor concentración y comodidad.

Desde LG abarcamos las necesidades de diferentes segmentos, y por eso nuestros monitores LG ultra llegan a desafiar los límites con un factor común, entregar experiencias que se adapten a las necesidades emergentes de cada usuario; diseñados para experiencias únicas.

Monitores LG: ultra desafío a los límites

La pandemia no sólo nos ha llevado a una adopción digital acelerada, también nos ha hecho consciente de lo importante de contar con productos que cuiden la vista, la postura y entregue una experiencia superior.

Por esto, los monitores LG Ultra: UltraGear, UltraWide y UltraFine, son el accesorio perfecto para distintos segmentos que en el contexto que vivimos los disfrutarán mejor que nadie. Estos son:

Gamers: con una fuerte cultura interesada en  entretenimiento y  el aprendizaje, siendo la más masiva y con mayor conocimiento al momento de elegir un monitor.  Ellos pueden validar una compra tecnológica en una casa.

Creadores de contenido: con una comunicación ligada a gente interesada en producir entretención, mucho más técnica, pero a la vez muy cercana a la cultura popular. 

Profesionales: ligados a carreras y oficios que necesitan de la capacidad tecnológica de un monitor para poder mejorar su capacidad de producción.

A continuación te contaremos detalles de cada uno de nuestros monitores LG Ultra.

LG UltraGear

monitores LG ultragear

Perfecto para los videojuegos, el monitor LG UltraGear redefine tu juego, entregándote una experiencia visual completa para que puedas disfrutar de lo último en tecnología. Potente y con características de alto rendimiento, con una actualización de pantalla a una velocidad que te entregará una imagen que te sorprenderá, con un tiempo de respuesta de 1ms y 144 Hz. 

Además, este increíble monitor tiene distintas funciones que harán de tu experiencia de juego totalmente notable. Estas son:

Modo de juego: gracias a esta función podrás optimizar tu pantalla y elegir la que más te guste en combate en tiempo real.

Dynamic Action Sync: minimiza el retraso de entrada para que la experiencia de juego sea más receptiva.

Black Stabilizer: detecta a tu enemigo en la oscuridad, con una visión nocturna total. Sincroniza las zonas y hazlas más luminosas. 

Crosshair: fija la mira en el centro de la pantalla, apunta y dispara rápidamente. Mejora tu precisión en juegos de primera persona.

Además, mencionar que tenemos el nuevo monitor 27GN950, el primer monitor gaming del mundo con 4K IPS 1ms (GtG).

Monitor LG UltraWide

monitor LG ultrawide

Los monitores LG Ultra Wide son perfectos para realizar multitareas sin necesidad de usar más de una pantalla, perfectos para los generadores de contenido. Con un solo clic podrás dividir la pantalla en cuatro segmentos personalizables, diseñados para profesionales que quieran vivir una experiencia multitarea de primer nivel.

Gracias a la pantalla ancha, tienes más área de visualización para ver seminarios web, examinar materiales de gran tamaño y ver a los asistentes. Además, los monitores LG de UltraWide te entregan colores nítidos y visualización más amplia, con un contraste detallado para traer aún más a la realidad la visión del creador del contenido, este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria, al admitir niveles específicos de color y brillo que exceden las capacidades de los monitores comunes.

LG UltraFine

monitor LG ultrafine

El compañero perfecto para Mac y para profesionales. El monitor 4k UltraFine de LG es el compañero perfecto para los usuarios de dispositivos de la manzanita y que han pasado mucho tiempo buscando monitores compatibles con su equipo. 

Rendimiento de color optimizado, una pantalla UHD impresionante, un color más intenso, un mejor brillo, puerto potente y versátil; podrás configurar una estación de trabajo de Mac versátil, así como para cargar una Mac hasta 85 W de forma simultánea sin un cable de alimentación separado.

Finalmente, lo importante es tener una buena experiencia frente a una pantalla ya sea para juego, para diseño, para oficina, etc. En ese sentido, LG acepta el ultra desafío de romper los límites, con gran variedad de opciones que se adaptan según la necesidad.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!