Workei, la novedosa app chilena para encontrar trabajo desde tu Smartphone

Escrito en app el enero 4, 2016

Enero es uno de los meses en que la movilidad laboral se hace más recurrente en diversos perfiles de personas, desde aquellas que buscan prácticas hasta quienes quieren cambiar de trabajo. Sin embargo las plataformas digitales muchas veces pueden encontrarse desactualizadas, por lo que puede disminuir el interés de las personas, pero ahora podrás buscar trabajo desde la comodidad de tu Smartphone.

Workei, la app chilena

Unos emprendedores chilenos crearon una app llamada Workei, la cual nos permitirá buscar empleo de acuerdo a nuestro perfil, entregándonos las opciones que más nos acomoden, incluso, nos señala el lugar donde está ubicada cada persona, por lo que a través de la geolocalización hace el trabajo de encontrar lo que más se adecue a las preferencias del usuario.

Si estamos interesados en cambiar de aire (de empleo), podemos acceder a Workei por medio de Google Play, ingresando nuestros datos para que así la aplicación nos entregue la información sobre los empleos que cumplas con las características que estamos buscando. Workei entrega a los usuarios las ofertas laborales acorde a su perfil, no son los usuarios quienes deben ir recopilando o escogiendo avisos, qué mejor. Así que dentro de lo que podemos encontrar durante estos meses de vacaciones se encuentran más de 600 trabajos remunerados en los ámbitos de la banquetería, call center, atención de mesón, trabajo en retail, en seguridad, entre varios otros.