17 noviembre 2015

Star Wars: Battlefront disponible ya para jugar

Aunque queda poco menos de un mes para que volvamos a vibrar con las aventuras de la increíble saga creada por George Lucas, Star Wars, los fans ya no dan más y exigen cada elemento que este asociado a esta franquicia multimillonaria.

Para los más inquietos con su lanzamiento, les contamos que existe la posibilidad de jugar Star Wars: Battlefront por un máximo de 10 horas, tras las cuales quedamos con las ganas para esperar que este juego sea oficialmente puesto a disposición del resto de sus seguidores.

El juego verdadero


Para los seguidores de la saga, este juego de Battlefront es uno de los más esperados, puesto que nos presentará una gráfica nunca antes vista, además de acabados escenarios, tal y como si nos sumergiéramos en pleno, en el universo creado por el maestro Lucas.

Uno de los principales atractivos de este videojuego es que podemos participar y comandar batallas intergalácticas e incluso, combatir al mítico Darth Vader y sobrevolar por aquella galaxia muy, muy lejana.

Tips Star Wars Battlefront

Según el sitio Niubie, debemos optar por lo siguiente antes de comenzar esta aventura:

¿Es necesario estar en línea para jugar?: No.

¿Qué formatos de juego estarán disponibles?: Modos en línea cooperativos y pantalla dividida cooperativa

Personajes y escenarios disponibles: Participaremos en batallas icónicas de la serie, como el Asalto de Walker en Hoth de 40 jugadores, Drop Zone en Sullust con encuentros 8 vs 8, misiones de supervivencia en Tatooine solo o con un amigo en forma cooperativa o en pantalla dividida. Si tienes la habilidad los power-ups del héroe en todo el frente de batalla, podrás jugar como Darth Vader y Luke Skywalker en el modo Walker Assault.

¿Qué vehículos utilizaremos?: X-wing, A-wing, TIE fighter, TIE Interceptor, AT-ST y un Snowspeeder.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!