22 enero 2016

Smart TV de LG recibe certificación internacional

CERTIFICATEOFVALIDATION

Nuevamente la calidad de LG es reconocida a nivel internacional gracias a su nuevo webOS 3.0, el cual es reconocido como un sistema operativo altamente sencillo y de uso fácil e intuitivo aplicado en los Smart TV de LG, el que ha sido certificado por UL, una organización líder en pruebas y certificación a nivel mundial, la que reconoce a los dispositivos que cuentan con compatibilidad con el IOT (o el internet de las cosas).

Dentro de las novedades que ofrece, encontramos que la alineación 2016 de los Smart TV ofrecen una significativa ayuda inteligente para el hogar a través de su nuevo y renovado gestor, el cual es capaz de controlar a cabalidad, y amigablemente para nosotros, los equipos y/o aparatos que utilizamos en el hogar.

En este sentido, los aparatos que estén conectados, actúan como interfaz entre los usuarios y los dispositivos que están conectados al LG Smart TV. De esta manera, por medio de la pantalla del televisor, las personas pueden controlar los electrodomésticos como refrigeradores, acondicionadores de aire, lavadoras y todo lo que se puede conectar a una red wifi y, por ende, al sistema Smart de LG. Por ejemplo, podemos ajustar el brillo de las luces del hogar o bien, cambiar la configuración del aire acondicionada desde los controles del sistema.

La dinámica de este desarrollo, es que las personas puedan interactuar libremente con sus aparatos eléctricos desde una misma fuente de control, convirtiendo su casa en un hogar inteligente, el cual puede ser posible gracias al sistema integrado por webOS 3.0. Así, el gigante coreano cumple la premisa de que sus productos van en directo beneficio y bienestar del usuario, cumpliendo sus expectativas y avanzando junto a ellos en que los avances tecnológicos estén al alcance de todos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!