18 marzo 2015

Rihanna, Katy Perry y Beyoncé, las mujeres más escuchadas de Spotify

Noticias
Escrito por:

Como ya sabes, desde tu Smartphone LG puedes bajar la aplicación de Spotify para poder disfrutar de la música que más te gusta en cualquier sitio en donde te encuentres. Ya muchos usuarios han estado aprovechando estas funciones y divirtiéndose con la aplicación musical para escuchar música. Y claro, siempre hay algunos artistas más escuchados que otros, por lo que, hace unos días, la plataforma publicó una lista con los nombres de las artistas más reproducidas.

Las mujeres más escuchadas en Spotify

Rihanna

En primer lugar encontramos a la cantante, diseñadora de moda y actriz de Barbados, Rihanna. La artista que ganó fama internacional después de fenómenos musicales como Umbrella, se sigue consolidando como una presencia constante en los gustos de los fans.

Katy Perry

En un segundo lugar está la cantante estelar del espectáculo de medio tiempo del último Super Bowl: Katy Perry. La californiana mantiene sus canciones entre las más reproducidas de la plataforma, y no es para menos, si su pop dulce y colorido ha encantado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Beyoncé

Finalmente, en tercer lugar queda Beyoncé, quien saltó a la fama siendo la vocalista principal del grupo noventero Destiny’s Child y que hoy sigue cautivando a un gran grupo de personas con su música, que se mueve entre las baladas y el pop más bailable. 

Otras menciones reconocidas en esta lista fueron Lady Gaga, Lorde y Lana del Rey, cuyos estilos no podrían ser más diferentes. Esto demuestra que los usuarios de Spotify son completamente diversos, lo que convierte a la plataforma en una aplicación que será de utilidad para cualquiera, ya que cuenta con un amplio abanico de estilos musicales.

Sin duda, Spotify es una gran alternativa si quieres escuchar la mejor música usando tu Smartphone LG y sencillamente bajando la aplicación desde tu Google Play.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!