6 noviembre 2014

Nuevo disco de Javiera Mena ya se encuentra disponible

Noticias
Escrito por:

La artista nacional Javiera Mena ha lanzado un nuevo disco llamado «Otra era», el cual ya se encuentra disponible para descarga a través de diversas plataformas a través de internet.

«Otra era» es el tercer álbum de estudio de la cantante, luego de «Esquemas juveniles» (2006) y «Mena» (2010). Tal como consignó el portal de Cooperativa, el disco se puede descargar por el momento por unos $5.200  aproximadamente y podrías tenerlo tanto en tu computador, como en tu tablet o móvil.  

Si bien por el momento tan sólo se conocen tres sencillos del álbum, «Espada», «La joya» y «Otra era» se espera que su disco sea altamente apetecido por sus fanáticos. Tal como señaló Javiera en un comunicado, «las 10 canciones de ‘Otra Era’ tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos».

Si deseas tener el disco en formato físico, entonces tendrás que esperar, ya que aún no se ha lazando. Sin embargo, debes saber que serán ediciones limitadas las que se venderán este 21, 22 y 23 de noviembre en Feria Internacional de la Música Pulsar 2014. Si eres de los que ya quieren escuchar el disco de Javiera, entonces puedes descargarlo y escucharlo a todo ritmo con tus audífonos.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!