febrero 19, 2015

Lo que puedes y no puedes hacer con el nuevo WhatsApp Web

Noticias
Escrito por:

WhatsApp, la aplicación móvil de mensajería instantánea más popular de los últimos tiempos, cambió y ahora que ha llegado a la web es necesario que conozcas que podrás y que no podrás hacer con esta nueva actualización.

Lo bueno de la aplicación es que podrás enviar a gusto tanto archivos adjuntos como fotografías y audios (ya sea estén en tu pc o en tu dispositivo móvil). Sin embargo, tienes que saber que este nuevo WhatsApp está solo disponible para Google Chrome, por lo que si eres usuario de navegadores como Firefox o Safari no podrás ni siquiera intentar descargarlo.

Cambios en WhatsApp

Entre lo que no podrás hacer está la creación de nuevos grupos, aunque sí podrás hablar con aquellos que ya estén en tu listado. Al igual que el cambio en la fotografía, esta opción sigue presente solamente para dispositivos móviles.

Si bien hay cosas que todavía no se pueden hacer en versión web, la posibilidad de que esta app te proporcione una versión web ya ha atraído a muchos. Tal como señaló el portal Cadenaser, existen pequeños trucos para utilizar de mejor manera la versión web. Por ejemplo, en vez de subir la fotografía de tu pc, solo bastará con arrastrarla a la pantalla y estará lista para compartir.

Equipo LG Mobile

Compartir

2 respuestas a “Lo que puedes y no puedes hacer con el nuevo WhatsApp Web”

  1. disculpen pero me podrian recomendar juegos y aplicaciones para mi LG T375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!