5 agosto 2014

LG te invita al concierto de Teen Top en Chile

Noticias
Escrito por:

Desde hace un tiempo que la cultura coreana ha entrado fuerte en Latinoamérica y nuestro país no ha quedado indiferente a este fenómeno. Su tecnología, comidas, tendencias y sobre todo su música han conquistado a los chilenos.

K-Pop es la abreviatura que se utiliza para nombrar al “Pop coreano” o “Música popular coreana”, que es un género musical que abarca música electrónica, hip hop, pop, rock, y R&B, originado en Corea del Sur, actualmente muy popular entre los adolescente, no sólo del país asiático, sino en todo el mundo.

Nuevamente LG quiso estar presente promoviendo el género K-Pop auspiciando el nuevo concierto del grupo «Teen Top» este próximo 11 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Si quieres ser parte de este importante evento, tenemos 10 entradas dobles para regalar.

¿Cómo participar?

– Sólo debes enviarnos tu mejor selfie K-Pop al correo [email protected] y ya estarás participando por 10 entradas dobles para que disfrutes este gran evento.
Lee aquí las bases.

Y recuerda que al comprar cualquiera de los minicomponenetes XBoom que se mencionan más abajo, tienes dos entradas de cortesía para asistir al concierto.*

Kpop-Entradas

* Promoción válida sólo en locales adheridos hasta agotar stock de 130 entradas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!