8 agosto 2018

¿Y si hiciéramos las cosas de otra manera? En LG creemos que es posible

La irrupción de los smartphones cambió nuestra rutina. O, mejor dicho, nos hizo armar una nueva, principalmente con aplicaciones: alguien puede ir al supermercado por nosotros; si no queremos cocinar, los platos llegan a la mesa; y ya no es necesario ir a buscar un taxi, porque nos espera en la puerta.

Supuestamente, esto nos debería dejar tiempo para hacer otras cosas, esas más importantes. Pero, ¿cuáles son para ti? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿O eres de los que derechamente nunca tiene tiempo?

Si revisamos algunas cifras podemos tener una idea a qué le dedicamos gran parte de nuestras vidas. Por ejemplo, hay estimaciones que dicen que pasamos diez años trabajando (¡sí, una década!), y solo dos riendo. También se calcula que estamos más de seis años frente a un televisor y menos de tres conversando con un familiar. O, incluso, que miramos el teléfono por 1.627 horas y solo doce a los ojos.

Los números hablan por sí solos, pero en vez de lamentarnos, ¿qué te parece si hacemos las cosas de otra manera? En LG creemos que es posible si uno se propone redistribuir su tiempo para que sea más valioso y gratificante estar con la familia, los amigos, la pareja. Es decir, con quienes de verdad importan.

La Inteligencia Artificial de LG marca la diferencia

En los últimos años, han surgido nuevos conceptos para denominar la desconexión de los aparatos o dispositivos electrónicos, siendo uno de los más conocidos digital detox.

Este concepto se incorporó al Diccionario de Oxford en 2013 y se define como: período de tiempo en el que una persona se abstiene de usar dispositivos electrónicos, tales como computadores o teléfonos, considerándolo una oportunidad para reducir el estrés o enfocarse en la interacción social en un ámbito psicológico.

Pero, esto no significa que elimines de tu vida todo lo digital o electrónico, sino que muy por el contrario. La gracia está en reconocer cómo incorporar estos dispositivos para innovar cada día.

En LG nuestros productos están diseñados exclusivamente con Inteligencia Artificial (LG Smart ThinQ), por lo que son capaces de facilitar tu vida en la casa o el trabajo, ya que ejecutan las tareas lo más eficiente posible, en el menor tiempo y con la mayor precisión existente.

A modo de ejemplo, nuestra línea para el hogar tiene LG Smart ThinQ. Esta tecnología permite conectar los equipos y programarlos para que realicen nuestros pendientes, dejándonos más tiempo para disfrutar con quienes más queremos. En LG este es nuestro propósito y lo estamos haciendo realidad a través de la innovación y la inteligencia artificial.

La conexión ya no la ves

lg

El nuevo teléfono de LG posee numerosos atributos de Inteligencia Artificial que te darán una gran experiencia. Se trata del G7 ThinQ que tiene una cámara de última tecnología, AI Cam; el navegador visual Google Lens; la aplicación Smart ThinQ y un sistema de Reconocimiento de Voz.

La AI Cam funciona con dos cámaras de 16MP y reconoce 19 escenas de captura, para después entregar recomendaciones y filtros según las condiciones del lugar en donde se va a fotografiar.

El navegador Google Lens es completamente nuevo. En vez de escribir lo que se quiere buscar, solo es necesario tomar una foto para que después Google haga lo suyo: identifique el objeto y nos entregue información al respecto.

La aplicación Smart ThinQ permitirá que centralices varias funciones de tus dispositivos LG correspondientes a la línea blanca ThinQ. 

Por último, el sistema de Reconocimiento de Voz entenderá tu voz y pedidos, incluso cuando estés lejos de tu smartphone.

Con estas funciones no pensarás en “conectarte” con un aparato para saber qué pasa en tu entorno. Al revés. Pensarás que para aprender y entender tu entorno, no tienes que hacer mucho. La Inteligencia Artificial lo hará para que tú solo disfrutes. ¡Qué mejor!

¿Te has preguntado por qué no tienes tiempo? ¿Y has pensado cómo solucionarlo? Acá tenemos la solución.

Constanza Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!