20 junio 2016

LG G5 SE: Características

Noticias
Escrito por:

El LG G5 SE ya está en Chile, y en LG Mobile quisimos hacer una completa guía con sus principales características e innovaciones. Si estás pensando en cambiar tu viejo smartphone por algo absolutamente revolucionario, te invito a leer el siguiente post para que te vayas entusiasmando.

Listado de las características del LG G5 SE:

LG Friends: Los accesorios modulares del LG G5 SE

En esta ocasión, LG se la ha jugado por una alternativa de smartphone lúdica y de alta calidad tecnológica. ¿Cuál ha sido la jugada? Pues crear el primer smartphone modular de la marca. El LG G5 SE está asociado a una serie de accesorios, llamados LG Friends, que están diseñados para aumentar y enriquecer algunas capacidades de los smartphones tradicionales. Algunos de ellos son:

LG Tone Platinum: Se trata de unos auriculares que sobresalen a los ofrecidos por el mercado general, ya que fueron creados en colaboración con una de las mejores firmas de audio del planeta, Harman Kardon. ¿Qué es lo que ofrecen? Acceso a audio premium con calidad de CD.

lg g5 se caracteristicas - Tone Platinum

LG Hi-Fi Plus: Este accesorio mejora de manera espectacular el rendimiento sonoro del LG G5 SE, optimizando la señal de audio original, amplificándola y reduciendo el ruido. Todo esto gracias al amplificador de señal DAC B&O, un regalo para tus oídos.

caracteristicas lg g5 se hi-fi plus

LG Cam Plus: Gracias a este módulo, tu LG G5 SE se convertirá en una cámara digital con todas sus letras: mayor estabilidad, comodidad manual y opciones de edición avanzadas. Una cámara de gran utilidad para cualquier profesional de la fotografía.

lg g5 se cam plus

LG 360 CAM:  La LG 360 CAM, capta fotos y videos en 360 grados a través de un artefacto cómodo y ligero, creando fotos esféricas muy ingeniosas y divertidas. La cámara cuenta con dos lentes de 200 grados cada uno, lo que permite generar la magia del formato de fotografías esféricas.

LG 360 CAM

LG Battery Pack: Recarga y lleva contigo una batería extra intercambiable para que sigas tomando fotos, escuchando música y así el juego nunca termine.

caracteristicas del lg g5 se Battery Pack

LG Friends Manager: Esta app es la que lleva el comando de todos los LG Friends, controlando sus opciones de forma sencilla e intuitiva. La app detecta de manera automática la conexión de todos los accesorios y luego te permite compartir gráfica, video, sonido y, por supuesto, ¡diversión!

caracteristicas lg Friends manager

Lente gran angular

Cada cámara de la serie G ha superado a la anterior, la del LG G5 SE no es la excepción. Su cámara tiene la capacidad de capturar mayor superficie a menor distancia, ya que viene con una doble cámara principal. Esto le permite realizar fotografías en 135 grados, es decir, con un ángulo de visión incluso más amplio que los 120 grados que somos capaces de capturar con nuestro rango de visión natural.

especificaciones camara lg g5 se

Zoom profesional

Por primera vez, un smartphone viene equipado con un zoom extremo (0.50-8x) y de alta calidad, el que es capaz de capturar todos los detalles en un sólo gesto.

especificaciones lg g5 se

Imágenes Pop-Out

Esta innovadora característica te permite sacar una foto con las dos cámaras principales a la vez, consiguiendo una alucinante captura a la que podrás añadir diversos efectos para personalizarla: ojo de pez, blanco y negro, viñeta o efecto de desenfoque.

lg g5 se especificaciones tecnicas

Imágenes más vivas y brillantes

Una usual molestia de los usuarios de smartphones, es la dificultad para ver su pantalla cuando se encuentran al sol. El LG G5 SE ha sorteado esta dificultad creando una pantalla mucho más brillante que mejora la visibilidad. La pantalla 5,3» IPS Quantum Display Quad HD, ofrece colores intensos y ricos, además de un elevado contraste para disfrutar de imágenes más nítidas y de alta calidad.

especificaciones camara integrada lg g5 se

Pantalla Always On

Tal como el LG V10 lo hace con su pantalla secundaria, el LG G5 SE es capaz de tener su pantalla siempre activa mientras está apagada, sin necesidad de que la toques para mirar tu información general. Esto optimiza el uso de la batería y te permite comprobar, de un sólo vistazo, la hora y las notificaciones recibidas. Así, cuando te despiertes a las 4 a.m. con insomnio, no necesitarás sacar tus brazos de entre las sábanas para comprobar la hora.

Especificaciones generales del LG G5 SE:

Esto es lo que LG nos ofrece con su buque insignia de este año:

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 652 Octa-core hasta 1,8GHz.

Memoria RAM: 3 GB

Dimensiones: 149.4 x 73.9 x 7.7 mm

Peso: 159 gr.

Ranura para memoria externa: Expandible hasta 200 GB

Color: Titan

Pantalla: Quantum IPS Touch Screen, 2560 x 1440 / 554ppi

Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, DLNA, USB 2.0 (compatible 3.0), Bluetooth 4.4, NFC y GPS.

Cámara Principal: Doble Cámara, 16 MP con factor apertura f1.8 y 8 MP con Gran angular (135º)

Cámara Frontal: 8 MP con f/2.0

Funciones de Cámara: Control por gestos / Flash virtual de cámara frontal, detección de rostros, funciones avanzadas y HDR.

Batería: Li-ion 2800mAh (extraíble)

Diseño: Cuerpo de metal con diseño modular

Knock Code, teclado inteligente, Botón trasero

Si quieres conocer más información sobre el LG G5 SE, consulta en este link.

¿Qué te parecen estas características?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!