7 agosto 2015

¡LG G4 te regala 100 GB en Google Drive!

Noticias
Escrito por:

Con el lema «See the great. Feel the Great.», muchos ya están yendo a comprar su LG G4 en espera de conseguir la mejor experiencia que un smartphone puede ofrecer en términos de calidad de imagen y fotografías sorprendentes, aunque claro, con fotografías excepcionales nos llegan requerimientos de almacenamiento verdaderamente titánicos.

Afortunadamente, una vez más la tecnología está de nuestro lado, y es de la mano de Google que nos llega una solución, literalmente, caída de las nubes. Google Drive, el servicio para almacenamiento en línea está de promoción para celebrar la salida del nuevo LG G4 y apoyarte a tener la mejor experiencia de almacenamiento en línea que puedas obtener con un servicio en la nube.

Conoce más de Google Drive

Con la facilidad para acceder a la tecnología de hoy en día la cantidad de archivos que cargamos en nuestros dispositivos crece sin parar; entre fotos, documentos, videos, diseños, dibujos, grabaciones y un sinmúmero de archivos más nos vemos en la necesidad de buscar alternativas para guardarlos.

Por eso Google Drive es una práctica alternativa que nos permite almacenar todos nuestros archivos. En su versión gratuita podemos subir a la nube de Google hasta 15 GB. Pero además de contener toda esta información podrás acceder a ella desde tu smartphone fácilmente.

Otro punto a favor es la posibilidad de invitar a otros usuarios a revisar contenido que quieras compartir e incluso podrán realizar descargas de ellas. De esta manera evitarás tener que enviar extensos y pesados mails y que se pueden trabajar online.

En la versión para android incluso se pueden escanear documentos en papel, basta con tomar una foto con su smartphone e inmediatamente Drive los convertirá en archivos PDF almacenándolos en tu nube. Y luego si necesitas ver esta información podrás acceder a ella aunque no tengas plan de datos activado en tu celular.

Descubre en el siguiente video cómo hacerlo:

Para más información puedes acceder a support.google.com/drive.

La exclusiva promoción de LG G4 y Google Drive

LG G4 Chile

Movidos por el objetivo de crear un smartphone único y llevar la experiencia Premium de un smartphone verdaderamente único, Google Drive está ofreciendo a todos los chilenos que quieran adquirir su nuevo LG G4 100 GB de almacenamiento gratuito en su exclusivo servicio de almacenamiento en línea por dos años.

La visión de futuro con el diseño clásico y sofisticado del LG G4 es una de los rostros más relevantes del nuevo teléfono de gama Premium de LG, sin embargo, es sin duda alguna la capacidad de poder capturar escenarios enteros lo que más ha cautivado a los que buscan una experiencia profesional de su smartphone. Con esta exclusiva promoción de Google Drive, llevamos la experiencia de tu LG G4 a un nivel insospechado previamente.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!