LG destacará y apoyará a personas reales que hacen, logran y superan cosas increíbles

Escrito en LG Smartphone el noviembre 14, 2017

Maca2

Con el fin de reconocer a personas comunes y corrientes pero inspiradoras, agentes de cambio que marcan la diferencia en sus entornos por su superación diaria ante los obstáculos que pone la vida; LG Electronics decidió homenajealos  a través de una nueva campaña.

Estamos hablando de This is Real, una campaña para su teléfono inteligente más nuevo, el  LG V30, donde, a través de nuevos videos y contenido social,  LG destacará y apoyará a personas reales que hacen, logran y superan cosas increíbles.

¿Qué buscan con esta campaña?

Kim Su-young, vicepresidente y director de marketing para LG Electronics Mobile, señaló que “el V30 fue diseñado para ser el mejor teléfono inteligente de creación de contenido en el mercado hoy, y qué mejor manera de demostrar las capacidades de este dispositivo que a través de personas que viven vidas honestas y auténticas todos los días”,

“Ser real no se trata de ser deslumbrante o glamoroso, sino del trabajo duro y la capacidad de recuperación, las mismas cualidades que estamos celebrando en esta campaña con la ayuda del V30 y su capacidad para capturar historias puras”, agregó el vicepresidente.

Los protagonistas de carne y hueso

Para comenzar la campaña, LG está produciendo una serie de contenido de video que presenta un montaje de personas que hacen su promesa de ser auténticas y reales. Desde revelar la gran habilidad de una bailarina sorda hasta resaltar los triunfos de una actriz que vive con alopecia, la serie destacará historias inspiradoras en segmentos de estilo documental.