12 marzo 2015

Leon Bridges, el artista que arrasa en Spotify

Noticias
Escrito por:

El nuevo fenómeno de la música ya está aquí, y es una chico texano de 25 años: Leon Bridges, y sí, ruge tan fuerte con su música que ya se convirtió en el artista más compartido en Spotify, la aplicación de música en donde puedes escuchar de forma gratuita a miles de artistas en tu computadora o dispositivo móvil.

Con influencia de Otis Redding y Sam Cooke, Bridges hizo público su tema “Coming home» el 3 de febrero en iTunes y desde entonces no ha parado de crecer y viralizar su contenido en todos los rincones del planeta. De acuerdo con el New York Times, esta es la canción más compartida en la plataforma de streaming.

Directo al estrellato

Los cálculos se hicieron de esta manera: se tomó como base la cantidad de gente que había compartido “Coming home», cifra que se dividió por la cantidad de gente que la había escuchado en cuatro redes sociales distintas: Facebook, Tumblr, Twitter y Spotify. Según ese cálculo, la canción de Bridges fue la más viral tanto en Estados Unidos como en Inglaterra y, también, a nivel global.

Será cosa de ver cómo es que continúa su carrera y si sus discos y sencillos siguientes logran el éxito que está teniendo «Coming home». Sin embargo, luego de un hit como este, es bastante probable que su carrera siga en ascenso.

Compartimos «Coming home»:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!