15 diciembre 2014

Fotógrafa muestra las mejores formas de retratar perros

Noticias
Escrito por:

Mi novia es una doglover, en toda la amplitud de ese concepto. A veces incluso pareciese que ama más al perro que a mí. No la culpo, el animal es adorable.

El punto es que uno de sus pasatiempos favoritos es sacarle muchas fotos, y cuando encontré a esta artista, indudablemente pensé en que sería un ejemplo a seguir para todos los fanáticos de los caninos.

Alicja Zmyslowska es una fotógrafa de origen polaco que ha desarrollado una técnica genial en eso de retratar perros.

Apostando por una estética íntima y sensible, Alicja se perfila como una fotógrafa preocupada de capturar la poderosa presencia animal en bellos entornos.

“Me encanta compartir mi pasión y amor por los perros a través de la fotografía. Quiero demostrar lo mejor de cada perro, atrapar sus almas. Además, cuando tomo fotos de perros callejeros, también quiero ayudarles a encontrar un nuevo y encantador hogar”.

Influenciada por su padre y sus hermanos,  ambos fotógrafos también, en el 2006 se sumerge en la fotografía animal, partiendo por un Golden Retriever que recibió de cachorro –imposible no querer una ternura como esa-. Ahora se encarga de retratar animales callejeros además de su propio perro. Puedes ver su trabajo en Facebook o 500 px.

 

¿ Fotografías a tu mascota con la cámara de tu Smartphone LG?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!