18 diciembre 2014

Festival Mysteryland: Música electrónica, cultura y artes

Noticias
Escrito por:

Mysteryland se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de música electrónica en nuestro país. Se ve que año a año, este va creciendo y armando redes importantes en cuanto a música y artes se refiere. Tres días de música, este 19, 20 y 21 de Diciembre se desarrollará esta multitudinaria fiesta. Pero ésta idea no nació acá, viene de años anteriores y empezó en Eurpopa.

mysteryland-660x350

Desde 1993, éste festival se levanta en lugares increíbles del mundo, desde los exuberantes campos verdes de Holanda (pais de origen del festival), hasta el montañoso entorno de Picarquín, Chile. Este año por primera vez también en los bosques cercanos a Nueva York, USA.

Desde entonces ha albergado un festival multidimensional que inspira creatividad y convoca a miles de amantes de la música electrónica de todo el mundo, en una experiencia cultural e inspiradora que podrás vivir en esta cuarta edición de Mysteryland Chile en Picarquín.

Más que una fiesta, Mysteryland va mucho más allá y está basado en una fuerte filosofía, que los organizadores llaman “La Huella” de su festival. Es de suma importancia para la organización que Mysteryland se realice de una manera sustentable. Para eso han creado lazos con el entorno de Picarquín, y su atención se encuentra ahí, en su gente y sus alrededores, antes, durante y después del festival. Ser amigable con el entorno, la naturaleza y la gente que te rodea – era parte del Mantra del año 69 en Woodstock que ahora rescatan e incorporan a la ideología de “La Huella” de Mysteryland.

En los años anteriores lograron un gran progreso para que el evento sea cada vez más sustentable y hoy están orgullosos de haber recibido la Industry Green Certification por el involucramiento del festival con el medioambiente. Julie’s Bycicle es líder europeo en certificar festivales y eventos culturales al aire libre; los han apoyado en desarrollar herramientas únicas de armonía que miden y fomentan el respeto y la colaboración entre los residentes, el medio ambiente y el equipo de Mysteryland. Paz, amor y música son componentes entrelazados en Mysteryland, y se cree que la incorporación de artistas con diferentes raíces es una oportunidad de expresar estos conceptos.

Con 16 áreas o escenarios distintos, Misteryland promete un fin de semana con mucha música y panoramas. Todo rodeado por naturaleza y belleza.

Puedes conocer todo el cartel de artistas en el sitio oficial, sección Line Up.

Cómo ya les mostramos el trailer del festival de Chile, esta vez les enseñaremos el trailer mundial, eso sí. No se equivoquen Mysteryland Chile es en la Hacienda Picarquín, a 40 minutos de Santiago, en la comuna de San Francisco de Mostazal, VI Región.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!