Mira la primera presentación en vivo del nuevo single de Rihanna

Escrito en Noticias de Música el marzo 30, 2015

En lo que promete convertirse en un nuevo éxito de la cantante de Barbados, Rihanna nos vuelve a sorprender con el nuevo single Bitch Better Have My Money. El tema, lanzado el pasado jueves de forma planetaria, viene muy en el estilo de la caribeña con todo el poder del pop de la estrella de la música y cargado de letras sensuales y provocativas.

Asimismo, había mucha expectativa después del hitazo de FourFiveSeconds, donde participó con el ex Beatle Paul McCartney y el multi ventas Kanye West. Sin embargo, con Bitch Better Have My Mone, vuelve a su estilo más urbano con el que se hizo mundialmente conocida, además, continúa con la producción con el rapero West y la participación de Deputy, Travis Scott y Wonda Gurl.

La presunta nueva conquista de Leonardo Di Caprio, ya prepara su nuevo y octavo disco de su carrera, por lo que Bitch Better Have My Money es un adelanto para todos sus fans.

La cantante presentó el domingo su nueva canción en vivo en los Premios iHeartRadio. ¡Mira su increíble presentación y escucha su nuevo single!

Rihanna de oro

La intérprete de Umbrella, ya se acostumbró a ser una verdadera mina de oro, puesto que single que lanza, single que lidera los ránkings del mundo. De hecho, la carrera musical de Rihanna comenzó el año 2003, cuando conoció al  productor Evan Rogers, quien la descubrió. Luego de instalarse en Nueva York, conoció a Jay-Z, quien produjo sus primeros temas. El resto es historia.

Asimismo, pese a su corta edad (27 años) Rihanna se ha convertido en un referente musical y de la moda. Se ha caracterizado por sus constantes cambios de look e innovación en la alfombra roja, llamando siempre la atención.

Si bien se le ha comparado con Madonna y confiesa que es una gran inspiración para ella, la oriunda de Barbados ha sabido desplegar un estilo propio que la ha convertido en una de las intérpretes más famosas de todos los tiempos, con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo y, según Spotify, es la cantante más escuchada por segundo año consecutivo.