26 febrero 2015

Empresas y clientes se comunican gracias a nueva función de Line

Noticias
Escrito por:

El servicio de mensajería Line continúa creciendo, y no sólo nos referimos al número de stickers que puedes poner en tus conversaciones o a su genial servicio de videollamadas, sino que ahora ha dado un paso importante para consolidarse dentro del uso recurrente de empresas. Un movimientos interesante que hace que el ajedrez de la batalla en las comunicaciones digitales se mueva de una manera sumamente interesante.

Lo que hizo Line fue poner al alcance de las marcas la posibilidad de interactuar con sus usuarios de forma personal, haciendo que todas las quejas o atenciones que se requieran se puedan atender en tiempo real, así como también la posibilidad de crear mensajes masivos a todos sus usuarios, con la finalidad de mandar promociones o informaciones pertinentes.

El paso decisivo hacia una nueva competencia en comunicaciones

Inclusive ahora se da la oportunidad de dejar un mensaje preestablecido si es que llega alguna notificación fuera del horario de trabajo, y también permite que una persona pueda trabajar una misma cuenta, sólo requiriéndose una cuenta empresarial. Obviamente, el alcance de este tipo  de estrategias dependerá mucho de las empresas mismas y del trato que le den a sus clientes, aunque lo que sí está claro, es que desde ahora, las promociones y ofertas de último minuto podrán llegar directamente a nuestros smartphones. Nada mal, ¿no creen?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!