4 noviembre 2014

Ejercicios & Rutinas, la aplicación que será tu personal trainer

Noticias
Escrito por:

Cuando llevamos una vida muy ajetreada, pensar en inscribirse en un gimnasio no siempre es una opción viable. La familia, el trabajo, los compromisos y cuántas otras actividades muchas veces no nos permiten poder hacer todo lo que quisiéramos de forma personal como, por ejemplo, ganar algo de musculatura y endurecer un poco el cuerpo, que, digámoslo, con los años empieza a «soltarse» un poco.

Pero, ¿y hacer esos ejercicios en la tranquilidad del hogar? Claro, podrás pensar que no será suficiente, ya que no tendrás a un entrenador personal que te guíe y te diga qué ejercicios hacer y durante cuánto tiempo. ¿Y si te digo que una sencilla aplicación en tu smartphone puede ser tu personal trainer cuando tú quieras?

Sí, así de fácil. Se llama Gym: Ejercicios&Rutinas, una app diseñada para todos aquellos que se están iniciando en el mundo de la musculación y el gimnasio, pero que no siempre pueden dedicarle el tiempo que quisieran a trabajar su cuerpo.

La aplicación incluye cientos de ejercicios con explicaciones para que lo hagas bien y sepas qué músculos estás trabajando. También te da acceso a diferentes rutinas a realizar según tus objetivos, que además te permitirán planificar tu trabajo según el tiempo que dispongas para hacer los ejercicios.

Y si quieres un verdadero gimnasio profesional en tu celular, puedes descargar la versión Pro, que te dará consejos de nutrición y dietas acorde a tus objetivos. Nada mal, ¿no?

Ya no hay excusas: ahora puedes hacer ejercicio cuando tú quieras y de forma gratuita. Gym: Ejercicios&Rutinas está disponible en Google Play, así que puedes empezar hoy mismo, sólo es cuestión de perseverar y verás los resultados.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!