Ejercicios & Rutinas, la aplicación que será tu personal trainer

Escrito en aplicaciones el noviembre 4, 2014

Cuando llevamos una vida muy ajetreada, pensar en inscribirse en un gimnasio no siempre es una opción viable. La familia, el trabajo, los compromisos y cuántas otras actividades muchas veces no nos permiten poder hacer todo lo que quisiéramos de forma personal como, por ejemplo, ganar algo de musculatura y endurecer un poco el cuerpo, que, digámoslo, con los años empieza a “soltarse” un poco.

Pero, ¿y hacer esos ejercicios en la tranquilidad del hogar? Claro, podrás pensar que no será suficiente, ya que no tendrás a un entrenador personal que te guíe y te diga qué ejercicios hacer y durante cuánto tiempo. ¿Y si te digo que una sencilla aplicación en tu smartphone puede ser tu personal trainer cuando tú quieras?

Sí, así de fácil. Se llama Gym: Ejercicios&Rutinas, una app diseñada para todos aquellos que se están iniciando en el mundo de la musculación y el gimnasio, pero que no siempre pueden dedicarle el tiempo que quisieran a trabajar su cuerpo.

La aplicación incluye cientos de ejercicios con explicaciones para que lo hagas bien y sepas qué músculos estás trabajando. También te da acceso a diferentes rutinas a realizar según tus objetivos, que además te permitirán planificar tu trabajo según el tiempo que dispongas para hacer los ejercicios.

Y si quieres un verdadero gimnasio profesional en tu celular, puedes descargar la versión Pro, que te dará consejos de nutrición y dietas acorde a tus objetivos. Nada mal, ¿no?

Ya no hay excusas: ahora puedes hacer ejercicio cuando tú quieras y de forma gratuita. Gym: Ejercicios&Rutinas está disponible en Google Play, así que puedes empezar hoy mismo, sólo es cuestión de perseverar y verás los resultados.