22 abril 2015

¡Ed Sheeran llega por primera vez a Chile!

Noticias
Escrito por:

Ed Sheeran, el cantautor y multiinstrumentista británico que fue una revelación en el mundo de la música durante el año 2014, se presentará en nuestro país el día 23 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Los detalles detrás de la gira

Ed Sheeran se dio a conocer el último año por su mezcla tan agradable entre el pop, el rock, hip-hop, folk. Hace apenas algunos días, el cantante culminó una serie de conciertos en Reino Unido que llenaron todos los escenarios, a los que asistieron cerca de 290 mil personas, incluyendo sus cuatro presentaciones en el O2 Arena de Londres.

X, el último álbum lanzado por Sheeran, superó las 3 millones de copias vendidas, acumulando en su paso por estas semanas otro récord que lo catapultó a la historia: ser el cuarto artista que logra mantenerse durante ocho semanas o más en el número 1 de las listas de popularidad, sólo después de The Beatles, James Blunt y Adele.

El artista reconoció estar muy contento con el tour que está encabezando ahora para mostrar por primera vez este trabajo a sus fans. Finalmente, sus fanáticos podrán disfrutar de este trabajo el próximo 23 de abril y disfrutar de todo su potencial en vivo. Sin duda, un evento imperdible para todos esos amantes de la música que siempre llevan algún buen disco en su smartphone LG

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!