27 octubre 2015

Disfruta este Halloween 2015 con los mejores panoramas

Noticias
Escrito por:

Una celebración que se hizo parte de la idiosincrasia de Chile, y que cada año aglomera a más y más gente en las calles, sea para pedir dulces, mostrar sus disfraces o para irse de fiesta a algún lugar con esta temática.

Para todos esos fieles seguidores de esta fiesta nocturna, hoy les daré a conocer algunos de los panoramas que hay para este año. La idea es sacar la personalidad, dejar el miedo al ridículo, y vestirse o transformarse en ese monstruo o personaje que siempre quisimos ser; aprovechemos toda estas fechas para alegrarnos, divertirnos y pasarla más que bien.

Sheep Oh

Por cuarto año consecutivo se realiza esta fiesta, que esta vez se cambia de lugar y se va al Teatro La Cúpula del parque O´Higgins, en el que habrá una increíble pista central, terrazas y áreas verdes.  Habrá más de 10 Dj, además de Matías Vega desde Radio Carolina.

Fecha y horario: sábado, 31 de octubre 23:00 hrs.

Ubicación: Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago

Pre-Venta: $8000 – $15000

Semana Macabra en Cineplanet (Todo Chile)

Randy Faris/Corbis

Randy Faris/Corbis

En todos los Cine Planet del país, se exhibirán diversas películas de miedo como “Hotel Transylvania 2”, “Actividad Paranormal: Dimensión Fantasma” y “La Cumbre Escarlata”. Las películas tendrán un valor de $1900, a partir de las 22:00.

Fecha y horario: Desde el jueves 29 hasta el 31 de octubre

Ubicación: En todos los Cine Planet del país.

Valor: $1900, a partir de las 22:00 horas.

Club Sauna Halloween

HEX/Corbis

HEX/Corbis

Esta fiesta pretende la atención y la sensualidad de todos los asistentes, que pretenden moverse hasta que la luna desaparezca.

Desde Argentina, comando la fiesta estará “Rous”, presentado por Corona Warm up, para luego continuar con: Vicente Sanfuentes, Roman, Andrea Paz.

 Fecha y horario: 31 octubre 23:30 horas.   

Ubicación: Estado #215, Santiago Centro.

Valor: $5000

Halloween Party La Nuit (Temuco)

GEPE será el gran protagonista de esta noche, pero esta vez como dj set, energizando y dando a conocer todo su gusto musical por la electrónica y música alternativa. Además habrá otros incríbles DJS, Btz y Seba Cárdenas.

Fecha y horario: 31 de octubre, 23:00 horas.       

Ubicación: Dinamarca #535, Temuco

Valor: $5000

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!