Condorito en App StoryPop

Escrito en Noticias de entretenimiento el octubre 21, 2015

Por eso, esta historieta creada por Pepo es tan popular en Chile, puesto que retrata con humor lo más originario de nuestra forma de ser, así como casi todos los estereotipos de personas con quienes podemos vincularnos en algún momento de nuestra vida.

Si eres seguidor de Condorito, de seguro hemos sentido las ganas de expresarnos como lo hacen los personajes a través del cómic, pues bien, ahora gracias a la incorporación de la creación de Pepo en StoryPop podremos aplicar el universo Condorito en nuestras conversaciones diarias.

¿Qué es StoryPop?

condorito1

De seguro no todo el mundo conoce esta innovadora aplicación que nos permite crear contenido propio, insertando fotografías, dibujos y videos, utilizar personajes, inclusive un narrador y todo a través de nuestro equipo móvil, de manera que podemos ver el resultado de nuestra invención y creatividad como si estuviéramos leyendo una conversación de whatsapp.

StoryPop es una excelente herramienta para quienes tienen espíritu de contador de historias o se interesan en la narrativa, haciendo que este ejercicio sea mucho más entretenido y práctico gracias a esta app.

De esta manera, si nos gusta Condorito podremos incorporarlo  a nuestras historias de StoryPop utilizando sus archiconocidas gráficas y personajes, los cuales son parte de nuestra identidad y a su vez, es una historieta exportable debido a su humor sano y transversal.

Para todos quienes tengan o descarguen StoryPop en sus smartphones, Condorito ya tiene su canal oficial en esta app, por lo que durante cada semana se estarán liberando nuevos comics, libros y videos optimizados para que los disfrutemos todos.

Descarga StoryPop gratis aquí para Android y suscríbete al canal de Condorito para recibir notificaciones y las últimas actualizaciones de nuevo contenido.