3 marzo 2015

Blur regresa con nueva canción y arrasa en Spotify

Noticias
Escrito por:

La gran banda Blur ha regresado después de 12 años y todo mundo se pregunta si esta vez será para proponer algo nuevo o sencillamente para intentar revivir sus glorias del pasado. Este material, que por el momento sólo es una canción, ya se encuentra disponible en Spotify y lleva por nombre “Go out”, pero el disco completo se estrenará hasta el 27 de abril en todos sus formatos, parece ser que Blur no agrega muchas cosas nuevas, pero tendremos que esperar a escuchar todo el disco para dar una mejor opinión al respecto.

Blur tiene mucha historia y a toda la generación de los 90 y de los 2000 los marcó profundamente, sus éxitos como Coffee and Tv o Beetlebum está grabados en la memoria de millones de personas, y hasta la fecha las lechitas de ese magnífico video siguen siendo un ícono de la cultura pop, al nivel de la lata de sopa o de la portada del “unkown pleasures”.

En fin todos esperamos que este retorno sea algo propositivo y que no sólo quieran sacar dinero a los ya no tan jóvenes seguidores de la banda, porque para escuchar las canciones de nostalgia, tenemos a Spotify que nos brinda toda su discografía en una alta calidad de sonido. En hora a buena a Blur, y a sus integrantes, quiero creer que doce años no pasan en vano y que han aprendido a hacer algo nuevo.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!