LG Blog

¡Aprovecha los cursos gratuitos en línea!

Una de las mejores cosas de internet es que si quieres aprender algo está en video o tutoriales, aunque ahora lo que se estila son los cursos online gratis.Por lo mismo, te dejamos una lista con algunos en español para que elijas y salga tu espíritu de superación a relucir:

Android: Introducción a la programación

Si tienes ya conocimientos de algún lenguaje de programación, este curso te servirá para desarrollar una aplicación que sea capaz de almacenar ubicación geográfica, valoraciones de usuarios y hasta fotografía. Ingresa a UPValencia.

Introducción al diseño web

Si eres creativo, le pegas al dibujo o a armar buenos diseños, este curso va al ritmo que tú desees. Ya que empieza de lo más básico hasta lo complejo. Te enseña sobre herramientas indispensables como HTML, CSS y JavaScript. Si te gusta puedes hacer todo la carrera hasta el nivel 5. ¡Ingresa aquí!

Composición Fotográfica

 

Excelentes cámaras vienen ahora en los smartphones, pero a veces no entendemos mucho de encuadre. En este curso te enseñarán totalmente gratis a armar la mejor composición posible para que hagas más que una selfie. Descárgalo desde este link.