5 febrero 2015

¡Aprovecha los cursos gratuitos en línea!

Noticias
Escrito por:

Una de las mejores cosas de internet es que si quieres aprender algo está en video o tutoriales, aunque ahora lo que se estila son los cursos online gratis.Por lo mismo, te dejamos una lista con algunos en español para que elijas y salga tu espíritu de superación a relucir:

Android: Introducción a la programación

Si tienes ya conocimientos de algún lenguaje de programación, este curso te servirá para desarrollar una aplicación que sea capaz de almacenar ubicación geográfica, valoraciones de usuarios y hasta fotografía. Ingresa a UPValencia.

Introducción al diseño web

Foto 1

Si eres creativo, le pegas al dibujo o a armar buenos diseños, este curso va al ritmo que tú desees. Ya que empieza de lo más básico hasta lo complejo. Te enseña sobre herramientas indispensables como HTML, CSS y JavaScript. Si te gusta puedes hacer todo la carrera hasta el nivel 5. ¡Ingresa aquí!

Composición Fotográfica

foto 2 (1)

 

Excelentes cámaras vienen ahora en los smartphones, pero a veces no entendemos mucho de encuadre. En este curso te enseñarán totalmente gratis a armar la mejor composición posible para que hagas más que una selfie. Descárgalo desde este link.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!