25 enero 2016

Pantallas OLED son consideradas en el mercado de los Smartphones

Noticias
Escrito por:

LG-apple-pantallas-oled-607x285

LG se ha destacado a nivel mundial de su competencia, debido a su extraordinaria capacidad para construir pantallas de última generación.

Y así ha quedado demostrado dada la elección de Apple de elegir a LG como proveedores de pantallas de pantallas de diodo orgánico de emisión de luz (OLED) para su celular.

Tecnología OLED

La tecnología OLED como muy bien sabe LG se ha vuelto un estándar en la industria móvil, al ser mucho más delgadas, nítidas, económicas y ahorrativas energéticamente.

El diario Nikkei de Japón reportó el mes pasado que Apple planea comenzar a usar pantallas OLED en el iPhone a partir del 2018.

Por otro lado,  Electronic Times, complementa que LG ha potenciado su capital para poder aumentar su capacidad de producción en un plazo de dos a tres años.  La firma de Cupertino, daría parte del financiamiento para ayudar con la inversión que se elevaría a un gasto de 15 billones de won (12.800 millones de dólares) a realizar entre LG y otra compañía que estaría en el acuerdo.

Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de LG, pero no sería raro, siendo lideres en este ambito de la industria.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!