2 julio 2015

4 Geniales funcionalidades de Gmail Labs para mejorar tu correo

Noticias
Escrito por:

El email, es una parte esencial de nuestra vida moderna. Seas estudiante o trabajador, es muy difícil que al día de hoy no tengas una dirección de correo electrónica.

Google, es uno de los que domina ampliamente este mercado.  Y durante mucho tiempo, los chicos de Redmond tuvieron un programa para el  desarrollo de proyectos propios en su tiempo libre llamado Google Labs.

En Labs, nacieron grandes ideas, por supuesto, también nacieron muchas que nunca vieron la luz del día, hoy, el proyecto esta cancelado, pero muchas de sus funcionalidades están vigentes, en especial en lo que se refiere a la integración con Gmail.

Te dejamos, algunas funciones de Labs indispensables para mantener un correo organizado y eficiente, seguro que te sirven.

Deshacer Envío

¿Enviaste un correo equivocado, sin terminar o te arrepientes profundamente de lo escrito? La función Deshacer Envío, permite –como bien dice su nombre-  cancelar un email enviado dentro de un tiempo limitado.

Perfecto para detener ese coreo lleno de insultos a tu jefe.

Respuestas Almacenadas

Muchas veces tenemos que lidiar con una gran cantidad de correos con un contenido similar. Algo así, tipo Por favor confirmen la recepción este email…  y tu respuesta es algo como: Recibido, saludos cordiales.

En ese caso, por mucho que te guste responder de puño y letra, contestar 15 veces lo mismo, no suena atractivo. Activando esta opción, puedes hacer respuestas pre hechas que se activan con un click. Fácil y rápido.

Icono de mensajes no leídos

Hay gente que recibe muchos correos en el día. MUCHOS.

Esta funcionalidad te permite saber cuántos correos nuevos sin leer tienes, ahorrándote la necesidad de abrir o revisar constantemente tu email. Todo esto, por medio de la creación de un icono de mensajes no leídos, que aparecen en la pestaña donde está abierto el correo.

Elegante y práctico.

Vistas previas de Google Maps en correo

Es difícil en el mundo actual perderse. Y si no eres un personaje en una película de terror (dios, que facilidad para extraviarse tienen esos sujetos) difícilmente no encuentres una dirección. Sin embargo, Vistas previas de Google Maps  te facilita aún más la tarea de encontrar ese lugar al que no sabes cómo llegar.

La función en verdad, es bastante simple, si tu correo incluye una dirección, se añadirá automáticamente un mapa, sin la necesidad de buscarlo aparte.

Para acceder a estas funciones, solo debes ir a configuración y activar Google Labs. Ahí podrás buscar estas opciones y varias más, para transformar tu correo, en la herramienta de trabajo definitiva.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!