La primera pantalla transparente del mundo ya está en Chile

Escrito en el julio 19, 2019

LG OLED Signage Transparente llegó a Chile. Este producto es la primera pantalla translúcida y delgada del mundo, el cual busca generar nuevas y asombrosas experiencias a través de sus efectos visuales.

Su uso está destinado a comercios, para darle un mayor provecho a vitrinas, exhibidores y superficies que hasta ahora eran solo de cristal. De esta forma, podrán entregar una experiencia mucho más elegante y práctica para mostrar sus productos.

Dentro de sus características, están sus  55 pulgadas, con biseles delgados que enmarcan su pantalla OLED con 38% de transparencia, resolución Full HD y hasta 400 nits de brillo. Gracias a sus finos bordes, es posible combinar hasta 4 pantallas para reproducir formato video wall. Además, permite exponer contenido independiente por ambos lados sin ninguna interferencia.

LG OLED Signage Transparente es una gran opción para exposixiones que deseen destacar un producto, debido a que consigue un poderoso efecto sobre los objetos que tiene detrás. Su pantalla, aporta una sensación similiar a la realidad aumentada. En ella podemos ver, por ejemplo, una serie de letras o efectos en la pantalla y en el fondo, el producto tangible.


Mira el video y sorpréndete con todas sus características.