17 octubre 2023

¡Apoya a Chile! Eliminatorias Mundial 2026 y Juegos Panamericanos

Novedades
Escrito por:

Chile saldrá a la cancha del deporte en distintas disciplinas durante las próximas semanas, ¡Y necesita de tu apoyo! Hace poco arrancó un nuevo proceso de Eliminatorias Mundial 2026 de Sudamérica, y ya estamos viviendo una nueva fecha, mientras que el 20 de octubre comienzan los Juegos Panamericanos 2023.

 

Chile y un duro debut en las Eliminatorias Mundial 2026

La selección chilena debutó con una dura derrota frente a Uruguay como visita en Montevideo, y luego consiguió un trabajado 0-0 frente a Colombia en Santiago. De esta forma, el equipo de Berizzo sólo sumó 1 punto en sus 2 primeros partidos de las Eliminatorias Mundial 2026, el cual se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

Por lo mismo, el triunfo de La Roja frente a Perú, el pasado jueves 12 de octubre, volvió a crear ilusión con llegar a una nueva Copa del Mundo; lo que hace que el próximo duelo de visita frente Venezuela, el martes 17 de octubre a las 18 horas, sea clave. 

 

¿Dónde y cómo veo a la Selección Chilena?

Si ya estás pensando cómo disfrutar del partido de la Selección Chilena, te contamos que podrás ver el juego en Chilevisión, TNT Sports y Paramount+, canales que transmitirán en vivo el encuentro.

Y para darle más vida a los partidos, nada mejor que elegir una televisión que nos permita disfrutarlos con la mejor calidad de imagen. ¿Cuál sería ese? Un ejemplo son los televisores QNED de LG; con modelos que van desde las 55” hasta 86”

 

Juegos Panamericanos 2023

Los Juegos Panamericanos son un evento deportivo que se lleva a cabo cada cuatro años y reúne a atletas de América en una variedad de deportes. Estos juegos son organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y son uno de los eventos deportivos más importantes de América. 

En esta versión 2023, Chile será el organizador y país local en los distintos eventos deportivos que se celebran. ¡El Team Chile necesita de tu apoyo! Y podrás disfrutar de los Panamericanos 2023 en TVN, Canal 13, Chilevisión, CDO, TNT Sports y Zapping en tu televisor LG.

 

Televisores QNED de LG y un partido a todo color

Descubrir y disfrutar de los televisores con tecnología QNED de LG te harán conocer una nueva forma de ver el fútbol y el deporte, con colores más vibrantes y precisos; ya que estos están equipados con la tecnología Quantum Dot de iluminación a base de Mini LEDs que mejoran los contrastes de color para crear imágenes más nítidas y naturales.

Así, verás a la Selección Chilena y el Team Chile en 4K y en un televisor con Inteligencia Artificial. Con tu QNED LG le darás otra vida e imagen al deporte, y en este caso a los partidos de La Roja en una nueva fecha de las Clasificatorias Mundial 2026 y Chile en Santiago 2023.

¡Ya está todo listo para apoyar a Chile en las Eliminatorias Mundial 2026 y los Juegos Panamericanos! ¿Tú qué harás para ver los partidos de la selección y al Team Chile? En un artículo anterior revisamos algunas ideas para disfrutarlos con amigos o familia, ya sea con un asado o simplemente con una junta familiar. 

Cuéntanos cómo te gustaría disfrutar de estos nuevos desafíos de Chile en el deporte y diviértete viendo estos emocionantes eventos.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!