3 agosto 2015

Sácale partido a tu LG Smart TV con estos tips

Netflix
Escrito por:

A pesar de que hay una irrupción cada vez más grande en la vida cotidiana de los LG Smart Tv, aún hay gente que no explota todas sus potencialidades o que a pesar de tener uno, no conoce todas las cosas que puedes hacer con él. Por eso, hemos preparado una breve guía que te puede enseñar un par de cosas que no sabías y que definitivamente van a hacer tu vida más fácil.

Servicios exclusivos LG SMART TV

LG Smart TV posee servicios de carácter exclusivo. Por ejemplo, posee Fox Play, un servicio OnDemand, para ver series y programas del canal. Además hay una promoción en la que por la compra de un UHDTV te puedes llevar seis meses de Netflix.

4K

Una de los principales ventajas de estos LG Smart TV, es el poder de incluir la capacidad de transmisión en 4K. Como sabrás, este formato de resolución, es a día de hoy, uno de los más altos en calidad.

Netflix, transmite contenidos en 4K de importantes programas, como House of Cards o Breaking Bad. Además, al permitir conectar pendrives o discos duros, también pueden reproducir contenidos directamente desde ahí e incluso, si este es de dicha resolución.

Un control más intuitivo

Otra de sus ventajas es la interacción con sus periféricos. Ahora el control remoto es más que un simple control remoto. Es una verdadera extensión de ti, con el Magic Remote, puedes dominar cada uno de los aspectos de tu televisión, con una increíble precisión.

Monitor

Al contar con múltiples conexiones, es fácil poder  ocupar su pantalla como un segundo monitor. Expandiendo la forma en que trabajas o juegas mediante Miracast, bluetooth, wi-fi Direct entra muchas otras.

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!