23 noviembre 2017

Por sexto año consecutivo, LG OLED es premiada por CES

El año pasado les contábamos cómo los televisores OLED de LG, eran premiados por quinto año consecutivo por CES, una de las más grandes ferias internacionales de tecnología y electrónica. Pues bien, este 2018 vuelve a repetirse el éxito de esta tecnología, pues los premios de innovación de este año van nuevamente a LG, tanto a sus televisores OLED como a los nuevos modelos de refrigeradores.

Patrocinados por la Asociación de Tecnología del Consumidor y respaldados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en cuanto a diseño e ingeniería tecnológica. Los galardones son entregados por un panel de reputados diseñadores, ingenieros y periodistas seleccionados por CES, que juzgan cada producto de acuerdo a criterios de valor para el usuario: estética, diseño innovación, calidad y contribución a la calidad de vida.

Si bien los premios se harán públicos en enero del próximo año, desde la compañía han adelantado que los honores han recaído en LG por sexto año consecutivo.

W7_Picture_on_wall_110817_D_v1

Premio en ocho categorías para LG

LG obtuvo los Premios de Innovación CES 2018 en ocho categorías altamente competitivas: Video Displays, Home Appliances, Wireless Handsets, Smart Home, Digital Imaging, Home Audio & Video Components, Computer Peripherals Embedded Technologies.

LG OLED, a la cabeza de la industria

Y tal como ha sucedido en años anteriores, LG OLED fue premiada por su innovadora tecnología y diseño, destacando sus negros perfectos, calidad del contraste, una infinita y ampliada gama de colores, y ángulos de visión más amplios.

Otros productos ganadores fueron los refrigeradores LG Door-in-Door, lavadoras, secadoras, proyectores de video y Smart TV 4K UHD.

La lista completa de los premios será anunciada el 8 de enero de 2018, en Las Vegas, Estados Unidos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!