20 octubre 2014

¿Por qué preferir un televisor LG Ultra HD 4K?

Vivimos tiempos maravillosos. Una época  que nadie podría esperar hace diez años atrás. La imagen y resolución  de nuestras pantallas de entretenimiento no habían conocido tanto cariño nunca. Hoy contamos con la mejor tecnología para que puedas ver tus películas, videos, series y programas y eventos deportivos  favoritos.

¿Conoces la experiencia LG Ultra HD 4K?

«LG ofrece la mejor tecnología para tu televisor, y si ya conoces la experiencia HD y Full HD, entonces es momento de introducirte a un nuevo nivel de experiencia visual y sonora. Conoce lo televisores LG Ultra HD 4K, un centro de entretenimiento de última generación que hará felices a todos los amantes de la fidelidad.

No perderás nunca ningún detalle de lo que sucede en pantalla, puesto que los nuevos modelos de la gama Ultra HD 4K poseen 8,3 megapíxeles, en contraposición de los anteriores modelos Full HD, que a pesar de lucir bien, hoy se quedan en los 2,1 megapíxeles.

Cosa curiosa es, sin embargo, el tamaño de estos píxeles.  Al ser de menores proporciones que los convencionales, no importa la distancia a la que te encuentres de la pantalla.  Nunca, nunca, perderás resolución, ni ángulo de visión, de hecho,  con los televisores Ultra HD 4K, la posición donde dejes tu pantalla no será problema alguno. La imagen siempre estará perfecta, no importando desde dónde la veas.

Toda la magia de LG Ultra HD 4K es debido a la tecnología IPS.

LG ha ganado una excelente reputación en la fabricación de pantallas gracias a IPS.

IPS es una tecnología revolucionaria que, a grandes rasgos, permite que los colores de tu pantalla se vean en la máxima definición de colores, brillo y nitidez. IPS dispone de más regularidad y de menos cambios en la temperatura del color original, logrando una temperatura de color en un nivel próximo a los 6500K. En resumen, ofrece una impresión idéntica a la de la imagen original y tu televisor Ultra HD posee esta tecnología.

Pero no solo de una imagen excepcional vive LG.  Una de las muchas virtudes extra, es la capacidad de re-escalar la imagen y estabilizarla, para dar con la mejor calidad. Todo esto gracias a su escalador de imagen Tru-Ultra HD Engine Pro, alimentado gracias a los cuatro procesadores (tres de ellos independientes de doble núcleo y otro de gráficos 4K para ofrecerte un mayor rendimiento) que incluyen los televisores Ultra HD.

Por supuesto, está de más decir que puedes navegar por Internet, reproducir 3D e incluso están preparados para los códec HEV, pudiendo reproducir vídeos en 4K comprimidos desde fuentes como tu pendrive.

Vaya. Es increíble la cantidad de razones que puedo seguir enumerando para que veas las ventajas de equipar tu centro de entretenimiento con esta bestia de lo audiovisual.

Pero mejor dejo que lo veas por ti mismo, si hay que ver para creer, con los televisores Ultra HD 4K de LG nunca habías visto tan bien.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!