5 noviembre 2018

Razones de por qué la línea de monitores UltraFine te encantará (especialmente si tienes un Mac)

  1. La mejor resolución en el mercado de monitores

De las 6 opciones dadas por el sitio sitio 9to5Mac, las 3 primeras llevan el sello LG.
Destaca del monitor UltraFine 4K que “por precio, es una de las mejores opciones del mercado” su compatibilidad garantizada con la nueva línea de Macbooks. Su resolución de 4096 × 2304 da un total de 4,5 veces mayor cantidad de pixeles que la resolución FHD, además de contar con parlantes con la tecnología Rich Bass de LG, la que ofrece una experiencia auditiva a la par con la calidad de imagen.
Ya casi no hay diferencias auditivas entre el audio de un televisor moderno y estos monitores de alta calidad.

  1. Tecnología Thunderbolt

Del modelo UltraFine 5K (5120 x 2880), destaca que se trata del primer monitor del mundo 5K con la tecnología Thunderbolt 3 de Apple (cuyo cable viene incluido). Su integración total con macOS significa también que su cámara web y micrófono son compatibles con FaceTime.
Y no solo esto, ¡sino que también el cable para conectar tu Macbook al monitor también sirve para cargarlo! Adiós a los cables demás, solo una conexión es la que necesitas para mantener tus dispositivos esenciales enchufados.

  1. Cómodo tamaño

En el tercer lugar, el sitio destacó al monitor LG 4K  27UD88, modelo que no es parte de la línea UltraFine pero que cuenta con características también muy atractivas para los usuarios de Mac.
9to5Mac resaltó su cómodo tamaño de 27 pulgadas, su conexión vía puerto USB-C, además de contar con conexiones HDMI y USB 3.0, y su frecuencia de actualización a 60Hz. Este es un modelo también muy atractivo para gamers, debido a que posee la tecnología FreeSync, que elimina la fragmentación y la segmentación de la imagen.
Menciones como éstas confirman la gran apuesta que hace LG por tecnologías innovadoras en pantallas, tales como IPS y la revolucionaria OLED.
Un monitor con la mejor tecnología, precio e increíble conectividad con tu Macbook de siempre. Puedes revisar las opciones que más se ajustan a lo que tu necesitas en el siguiente link.
 
 
 
 
 

Romina Díaz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!