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Los detalles que debes saber sobre la garantía de los productos LG

Una de las primeras cosas que nos preocupa cuando compramos un producto en una determinada tienda, es si nuestra compra tiene garantía y cuándo ésta puede hacerse efectiva.  Algo que algunas empresas nunca tienen muy claro, transformándose el tema en un real problema, incluso llegando a juicio a un tribunal o a una denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

LG Electronics no quiere que sus clientes pasen un mal rato; al contrario, desea sumar a muchas más personas a su mundo de innovación y tecnología, dando a conocer siempre todos los detalles sobre la garantía de sus productos. A continuación queremos que pongas mucha atención a la información que te daremos.

Política de Garantía

Lo primero a conocer es que todos los productos tienen garantía. El servicio de reparación es gratuito por cualquier defecto de fábrica dentro del período de garantía específico.

Para que la garantía se haga efectiva, el consumidor debe presentar el documento de compra Correspondiente (boleta, certificado de compra y/o factura).

Por cualquier consulta  e información que se requiera, están los números:

 Para validar la garantía

Casos en que la garantía NO es válida

Producto Fuera de Garantía

Este es cuando el producto finalizó su periodo de garantía, por eso es importante revisar la tabla que LG tiene de los tiempos de cada producto y/o consultar al vendedor al momento de comprar. Para más detalles siempre puedes revisar el sitio de LG.