31 agosto 2015

IFA 2015, LG por la revolución de las nuevas tecnologías en pantallas

Una vez más, como todos los años, Berlín se transformará este 4 de septiembre en el centro de atención de la innovación tecnológica más importante del mundo IFA 2015, tal como lo hacen en otras fechas el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona. Por supuesto, LG Electronics está llamado a ser un protagonista, esta vez, centrando su exposición en los televisores.

La revolución ya llegó

Foto: http://bizled.co.in/

Foto: http://bizled.co.in/

Para ahondar más en esta afirmación, el Dr.Sang – Beom Han, el CEO de LG Display , ofrecerá este 4 de septiembre una conferencia para todos los asistentes, precisamente para explicar cómo es que la pantalla cambiará nuestras vidas. Los puntos que abordará en su discurso tratan sobre el poder del 4K y las pantallas curvas. Además, hablará sobre la perspectiva de futuro al investigar y experimentar con nuevos productos y sus especificaciones como pantallas flexibles e hiperdelgadas.

«El discurso de apertura en la IFA 2015  a cargo del CEO de LG se centra en una tecnología que es clave para los usuarios consumidores y empresas – la pantalla. Este es un momento para mirar hacia adelante como pionero y líder mundial de tecnología que prevé el futuro. Estamos encantados de tener IFA a Sang-Beom Han «, dijo Jens Heithecker, Director Ejecutivo IFA.

LG Display y un gran trabajo

Finalmente, destacamos a LG Display en esta revolución de la pantalla, puesto que ésta es el fabricante líder de paneles TFT-LCD, OLED y pantallas flexible.  Aplicando las mejores tecnologías (AH –IPS, FPR 3D, OLED y Flexible) en sus productos, para ofrecer la mejor experiencia.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!