3 junio 2016

¡Fuera spoilers! 6 formas de bloquearlos

Perderse un capítulo de tu serie favorita de la televisión es una molestia, pero enterarse, en contra de tu voluntad, de lo que pasa en ella antes que la veas, puede ser una verdadera pesadilla.

Los denominados spoilers son una molestia a nivel mundial que aqueja a los fanáticos de las series, en especial los seguidores a Game of Thrones o a quienes esperaban con ansias la nueva Star Wars. Aquí te mostramos 6 opciones para diferentes plataformas que te ayudarán enormemente para poder evitarlos:

socorro spoiler

En Google Chrome

Game of Spoils es un plugin de Chrome que bloquea cualquier tipo de contenido que esté asociado a la serie Game of Thrones en redes sociales populares como Facebook, Twitter y Reddit.

La forma en que lo consigue, es cubriendo cualquier palabra relacionada con la serie con un cuadrado negro que dura pocos segundos y que lleva frases como «un potencial spoiler fue derrotado durante un combate a muerte, porque osó mencionar la palabra Westeros». Útil y divertido.

Para adquirir esta extensión, solo debes hacer click en el botón superior azul que dice «Añadir a Chrome» y listo. Es completamente gratuita, aunque aún se encuentra en desarrollo, por lo que es posible toparse con bugs.

unnamed

En Twitter

Para esta red social, existe una aplicación que cuentan con un filtro de texto: Tweetdeck. Solo debes ir a la configuración y luego a Global Filter, entonces agregar el texto que quieres filtrar, por ejemplo, «John Snow» o «Hodor».

En Facebook

Si tienes algún amigo en Facebook que simplemente no puede parar de hablar sobre alguna serie del momento como Game of Thrones o House of Cards, entonces vas a necesitar de Social Fixer. Se trata de una extensión para Chrome y Firefox que permite configurar un filtro para los estados subidos por tus amigos.

SocialFixer-Spoilers

En YouTube

La famosa red social de vídeos es un nido de spoilers, sobre todo si los comentarios en que aparecen cuentan con muchos «me gusta» (porque YouTube los «premia» dándoles un lugar más relevante). Para esto existen las extensiones No YouTube Comment para Firefox y YouTube Comments Snob para Chrome, las cuales ocultarán los comentarios, por lo que no tendrás que preocuparte más de leer el final de una serie o película.

En blogs

Muchos blogs sobre análisis de series y películas olvidan advertirte sobre sus spoilers. Para estos casos existe Shut Up, una extensión para tu navegador que puede bloquear una gran variedad de comentarios de los blogs, ayudándote a evitar el cruzarte con información que no quieras ver.

RSS

Si ya probaste todas estas aplicaciones y aún te encuentras con algún spoiler, entonces quizás necesitas de algún método extremo o de más largo plazo. En ese caso necesitarás configurar la navegación de modo que puedas evitar encontrarte con cualquier tipo de contenido indeseado. Esto implica la adaptación y la filtración de tu feed RSS y el uso de extensiones que puedan bloquear cualquier palabra de cualquier sitio que visites.

Feed Rinse te permitirá colocar filtros en el RSS Feeds de tus navegadores actuales y limpiar todo lo que no quieres leer en tus páginas de elección.

Te prometemos que, siguiendo estas indicaciones, podrás ver tranquilo tus series y películas en tu Smart TV LG, porque…

how-to-avoid-game-of-thrones-spoilers-you-will-know-nothing

¿Has sido alguna vez víctima de los spoilers?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!