Estos son los nuevos y versátiles monitores de LG

Escrito en Monitor el diciembre 29, 2017

Todos los años llegan con sorpresas y por supuesto que el 2018 no podía ser la excepción. Sobre todo cuando se trata del mundo de las teles. ¿Por qué? Bueno, porque desde el 7 al 12 de enero se celebrará el CES 2018, una instancia global sobre emprendimiento que se llevará a cabo en Las Vegas. Ahí, LG presentará dos nuevos monitores que se caracterizan por su versatilidad y ahora te adelantaremos algunas de sus características.

LG 32″ UHD 4K

32-inch UHD 4K monitor_1 (model 32UK950)

Este modelito se llama 32UK950 y es el primero de LG en ofrecer la tecnología Nano IPS. ¿Qué es eso? Básicamente, permite que a través de nanopartículas, la pantalla LED absorba los excesos de luz. Eso ayuda a mejorar considerablemente la calidad de imagen, haciendo que los colores se vean más intensos y puros (asemejándolos a los de la vida real).

Tiene un tamaño de 32 pulgadas, posee una calidad UHD y puede reproducir imágenes en 4K. Además, cuenta con la tecnología Thunderbolt 3, más conocido como “el cable USB-C que hace de todo”. Por ejemplo, sirve para conectarlo a un computador desde la TV y reproducir en ella contenido en muy, muy alta calidad. ¡Y a gran velocidad!

LG 34″ UltraWide

¿Te gustan las pantallas anchas? Entonces esta tele es para ti. El modelo 34WK95U se caracteriza por su proporción de 21:9 (el primero de este tipo en LG), aunque está claro que eso no es todo. Es capaz de reproducir imágenes en una resolución de 5K (5120 x 2160 pixeles) para hacer que los colores de tu pantalla sorprendan a tus propios ojos.

Se trata de un televisor pensado para quienes suelen hacer trabajos de edición de videos, fotografías o desarrollo de aplicaciones, pero si te gusta ver tus series en una calidad insuperable, también puedes optar por este modelo. Y al igual que su predecesor, posee la tecnología Nano IPS y Thunderbolt 3.

Sin duda que se trata de dos joyitas que se robarán la atención del próximo CES 2018 Las Vegas.

¿Te llamó la atención alguna de estas TVs?