29 diciembre 2017

Estos son los nuevos y versátiles monitores de LG

Todos los años llegan con sorpresas y por supuesto que el 2018 no podía ser la excepción. Sobre todo cuando se trata del mundo de las teles. ¿Por qué? Bueno, porque desde el 7 al 12 de enero se celebrará el CES 2018, una instancia global sobre emprendimiento que se llevará a cabo en Las Vegas. Ahí, LG presentará dos nuevos monitores que se caracterizan por su versatilidad y ahora te adelantaremos algunas de sus características.

LG 32″ UHD 4K

32-inch UHD 4K monitor_1 (model 32UK950)

Este modelito se llama 32UK950 y es el primero de LG en ofrecer la tecnología Nano IPS. ¿Qué es eso? Básicamente, permite que a través de nanopartículas, la pantalla LED absorba los excesos de luz. Eso ayuda a mejorar considerablemente la calidad de imagen, haciendo que los colores se vean más intensos y puros (asemejándolos a los de la vida real).

Tiene un tamaño de 32 pulgadas, posee una calidad UHD y puede reproducir imágenes en 4K. Además, cuenta con la tecnología Thunderbolt 3, más conocido como «el cable USB-C que hace de todo». Por ejemplo, sirve para conectarlo a un computador desde la TV y reproducir en ella contenido en muy, muy alta calidad. ¡Y a gran velocidad!

LG 34″ UltraWide

¿Te gustan las pantallas anchas? Entonces esta tele es para ti. El modelo 34WK95U se caracteriza por su proporción de 21:9 (el primero de este tipo en LG), aunque está claro que eso no es todo. Es capaz de reproducir imágenes en una resolución de 5K (5120 x 2160 pixeles) para hacer que los colores de tu pantalla sorprendan a tus propios ojos.

Se trata de un televisor pensado para quienes suelen hacer trabajos de edición de videos, fotografías o desarrollo de aplicaciones, pero si te gusta ver tus series en una calidad insuperable, también puedes optar por este modelo. Y al igual que su predecesor, posee la tecnología Nano IPS y Thunderbolt 3.

Sin duda que se trata de dos joyitas que se robarán la atención del próximo CES 2018 Las Vegas.

¿Te llamó la atención alguna de estas TVs?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!