LG Blog

El LG G4 optimizado con Qualcomm Snapdragon 808

Muchos medios han señalado las múltiples virtudes del nuevo LG G4, muchos se han centrado en el diseño ergonómico tan especial y el soporte que el smartphone permite, y en otras ocasiones te hemos mencionado las bondades de su cámara completamente única en el mercado. Sin embargo, no es lo único que propone.

El potente procesador de 6 núcleos del G4

LG tuvo a bien asociarse con Qualcomm para la creación y ensamble del LG G4, con lo que equiparon en el smartphone de gama alta de LG un procesador Snapdragon 808 X10 LTE con lo que buscan mejorar conservación de energía y optimizar la realización de procesos en los intercambios del teléfono.

Este cambio estratégico en el procesador del G4 tuvo que ver con extenuantes investigaciones de mercado y casos de estudio donde se analizaban los comportamientos regulares de los usuarios, en ellos se encontraron mecanismos para hacer que los procesos en el G4 fueran más inmediatos y con ello se pueda ahorrar energía. En Snapdragon 808 x10 LTE fue la opción ideal.

Entre otros de los beneficios que se han dado a conocer en los modelos del G4 están la capacidad de poder comprimir video un 50% mejor con soporte para decodificar hasta la calidad de 4K, e incluso se menciona mucho cómo la velocidad del módem alcanza velocidades de 300 Mbps, compatible con un 4G hasta tres veces más rápido que el tradicional.

Te invitamos a conocer los minisitios de LG en el retail chileno. Paris y Ripley.